MERCADONA ese gran H.....

MERCADONA ese gran H.....

Notapor 1Gandiense el 13 de Abril, 2011 - 8:50 h.

Buenos días,

Primero que nada, presentarme, soy una persona de a pie, ni trabajador de esta empresa, ni trabajador de la competencia ni nada parecido, pero me llama la atención el gran Bum que se le da a esta citada empresa llámese Mercadona (de ahora en adelante será la Autosuficiente), empresa que no vemos en ningún informativo que digan el mal que esta haciendo, despidiendo indirectamente a gente. Si esta empresa Autosuficiente no le hace falta ningún o casi ningún proveedor para abastecerse, porque no se si sabrán que una gran cantidad de producto por no decir todos de la marca Hacendado están fabricados por ellos mismos o por empresa de su grupo, entonces digo yo:

¿Si son Autosuficientes para fabricarse todos los productos porque no son Autosuficientes para consumirlos ellos mismos?.

En esta secta de supermercados de la cadena Autosuficiente nos controlan más de lo permitido lo que tenemos que comprar (donde esta la ley de libre competencia, la de poder elegir lo que uno quiero y no lo que le imponen), pero claro como van a decirle nada desde el gobierno Autonómico cuando muchas nominas mensuales de la seguridad social de Valencia están pagadas por esta empresa (¿como se devuelve un favor asi desde la Generalitat Valenciana?).

Algo parecido pasa con las nominas de los trabajadores de Canal 9, que algunos meses reciben la nomina del Corte Ingles (pero por lo menos aquí si que hay mas marcas donde poder elegir).

Espero que seamos capaces de tener poder de decisión y empecemos a elegir lo que queremos comprar y comer.

Un saludo.
1Gandiense

Re: MERCADONA ese gran H.....

Notapor AnaC2604 el 15 de Mayo, 2016 - 1:50 h.

Tienes razón, pero antes de irme quiero recomendarte el programa escuela superior de pnl de edmundo velasco en el cual tendrás la posibilidad de programar tu mente para el éxito personal y económico.
AnaC2604

Notapor orsan el 9 de Julio, 2016 - 19:21 h.

Toda la razón, y todavía después de 5 años desde que publicaste las empresas siguen haciendo estás cosas. Lo normal sería cambiar las políticas de empleo, para promover el desarrollo y no para promover la desigualdad económica. Y sobretodo, no dar el poder a estás grandes empresas para hacer lo que quieran. Como no puedo ayudar a cambiar el sistema que rige esté país, ni las políticas internas de las empresas. Por si algún lector quiere mejorar sus posibilidades de encontrar trabajo, le dejo la mejor guía para hacer un curriculum vitae http://www.haceruncurriculum.com/como/ que he visto y que se actualiza cada 2 semanas. Muy conveniente que aunque no podamos desbloquear las políticas de desarrollo del empleo, por lo menos podamos tener mayores posibilidades de acceso al mismo. Un saludo!
orsan

Notapor famartinc el 8 de Marzo, 2017 - 0:31 h.

Lo que está claro es que estas empresas enormes cada vez nos comen más cuota de mercado a los pequeños autónomos; nosotros cada vez tendremos menos oportunidades contra ellos.
bolsas de plastico
famartinc