Empleo para quien

Empleo para quien

Notapor Divi73 el 14 de Octubre, 2009 - 8:18 h.

Me parece muy bien que el gobierno y empresas privadas ayuden a los discapacitados-as y a los emigrantes, les den trabajo y los inserte en la sociedad me parece estupendo.. Pero que pasa con los demás No comemos? Acaso no tenemos gastos, que vivimos del aire quizás?

Me parece vergonzoso ir a una entrevista de trabajo y que me digan que como no soy
extranjera no les interesa una española en pocas palabras o ir a una entrevista y que te digan…si tú no tienes minusvalía, que pasa que hay que tirarse debajo un coche a ver si te lisian o te quedas medio atontada-o para que te contraten.

Creo que tenemos tambien derecho a trabajar sin tener que ser un emigrante o un discapacitado o no ?

Un saludo
Divi73

Re: Empleo para quien

Notapor JOSE VILAS el 4 de Diciembre, 2009 - 2:13 h.

DIVI73: NOTE ENFADES PORQUE VEAS ASI EL TRABAJO, YO SOY PINTOR Y ESTOY CASI SIEMPRE POR LA CALLE. PASAS POR LAS OBRAS QUE SE HACEN EN LA CALLE Y MENOS EL ENCARGADO QUE POR REGLA GENERAL NO ESTA NUNCA LOS DEMÁS QUE ESTÁN SON EXTRANJEROS, PASAS POR DONDE HACEN REFORMAS Y SON EXTRANJEROS, VAS A UN BLOQUE DE VIVIENDAS A TRABAJAR Y EL PORTERO O CONSERJE ES EXTRANJERO, VAS A COJER EL ASCENSOR Y HAY 3 EXTRANJEROS LIMPIANDO ESCALERA Y ASCENSOR, VAS A COMER AL MEDIO DIA AL BAR Y TODOS LOS CAMAREROS SON EXTRANJEROS Y MUCHAS VECES HASTA LOS DUEÑOS SON EXTRANJEROS COMO EN LOS LOCALES DE AL LADO, Y SI EN VEZ DE COMER EN EL BAR TE VAS A COMPRAR AL MERCADO PARA HACERTE UN BOCADILLO , TE DAS CUENTA SIN QUERER QUE TODOS LOS TRANSPORTISTAS SON TAMBIÉN EXTRANJEROS , PERO LLEGA EL FIN DE SEMANA Y COGES A LOS NIÑOS Y TE VAS AL PARQUE A QUE JUEGUEN UN POCO Y QUE MALA HOSTIA DONDE SE PUEDE JUGAR ESTA LLENO DE EXTRANJEROS. EL OTRO DIA ESTUVE EN CUATRO CAMINOS Y EL EXTRANJERO ERA YO.
SERIA FENOMENO TENER UN LIBRO ENTERO PARA DECIRTE QUE NO SIRVE DE NADA ENFADARTE
PORQUE EL ENCARGADO DE ESO NO TIENE TIEMPO NADA MAS QUE PARA CONTAR DINERO
JOSE VILAS

Notapor nin el 22 de Septiembre, 2010 - 22:30 h.

la culpa de esto no es de los estrangueros , si no de nuestra clase politica .hay muchas maneras de perder un pais con una guerra con ,con una crisis ,con una imbasion de personas que nada les himporta nuestro pais si no el sullo propio solo su cultura negandose a integrarse ,por supuesto no se puede jeneralizar .ahora a mi tambien so lo me interesa el mio propio y no siento conpasion por nadie .estoy en paro no tengo para dar de comer a mis hijos estoy desesperado me cago en los muertos de nuestra clase politica que tambien parecen estrangueros
nin

Notapor ewin el 24 de Septiembre, 2010 - 13:55 h.

Es una vergüenza como estamos en este país...dentro de poco nos tocará buscar en otro sitio aquello que aquí no nos dan. De hecho hay jóvenes que ya lo están haciendo. Que la mitad de ellos estén desempleados es algo intolerable. Quiénes van a ser entónces los que levanten este país en unos años si todos los que han podido se han marchado a un lugar mejor?
Dicen que somos europeos, pero eso sólamente es fachada. Tenemos muchos años de retraso respecto a los países del Norte. Las condiciones laborales aquí son lamentables por no hablar de las ayudas estatales para jóvenes, parados, mayores, mujeres, para familias que tienen que dar el pan a sus hijos y en definitiva para todo el pueblo español. Nos queda mucho por aprender. Y a los políticos más aún por hacer.
Estamos ante una situación muy desafortunada y con un líder carente de iniciativa en todos los aspectos. Es un politicucho de andar por casa. Porque no se dará ZP una vuelta para que se le pegue algo bueno de los demás? O unas cuantas a ver si se marea, o a freir esparragos mejor, total para lo que hace...
ewin

Notapor pepita el 8 de Enero, 2011 - 23:18 h.

Teneis toda la razón, sólo les dan trabajo a los extranjeros, este pais lo han undido por culpa de tanto extranjero, porque no tenemos trabajo porque nos lo han quitado ellos, cuantos millones de inmigrantes hay, tantos millones de parados hay, salen las cuentas? 5.ooo.000
pepita

Notapor thesecondamy el 5 de Septiembre, 2011 - 9:07 h.

Creo que estáis exagerando un poco. La culpa de la situación del país no la tienen los extranjeros, la tiene el Gobierno de España, los falsos políticos, demagogos y corruptos que tenemos en los puestos de poder, todos ellos ignorantes, catetos y faltos de carisma. La culpa la tiene nuestro pobre sistema de educación que está mal formando a los futuros dirigentes. Echarle la culpa a los extranjeros es muy fácil.
Yo soy extranjera en estos momentos, he emigrado de ese país de pandereta que es España. Tengo una carrera y un master y estoy trabajando como becaria en uno de los países que tiran de la economía europea. Puedo asegurar que es horrible cuando intentas labrarte un futuro fuera de tu país, en un sitio donde se habla otro idioma y ves que se te cierran puertas por el mero hecho de ser extranjero. Al final no te queda otra que cojer los empleos que nadie quiere para poder sobrevivir.
Por supuesto no estoy de acuerdo con la creación de guetos. Creo que hay que integrarse en el país al que se emigra. Pero también opino que hay que tener un poco de cabeza. Los extranjeros han aprovechado una oportunidad que se les ha presentado.
Empecemos a cambiar las cosas. Empecemos por no votar a los mismos garrulos de siempre en las próximas elecciones y por cuidar un poco más la cultura y la educación. fijémonos en los países más desarrollados de Europa. Seamos inteligentes.
thesecondamy

Notapor jose24 el 15 de Marzo, 2017 - 22:24 h.

La verdad es que la situación a día de hoy también sigue siendo preocupante para la mayoría, la mejor opción sin duda es emprender, particularmente ya hace bastantes años empecé con mi empresa de cerrajería metalhome y creo debería haberlo hecho antes. Así que nada más que puedo animar a emprender con lo que uno sabe hacer. Saludos
jose24

Notapor AndresGT1 el 19 de Marzo, 2017 - 18:49 h.

Es cierto que un fanpage puede hacerte ganar dinero, ultimamente veo muchos anuncios al respecto y parece un mentodo relativamente facil, sin embargo ya he caido en trampas antes sin obtener resultados, alguien ha tenido alguna experiencia en eso, por cierto es tan facil como dicen simplemente creandolo y compartiendo la informacion en grupos?
AndresGT1

Notapor canela el 3 de Abril, 2017 - 9:24 h.

Muy bien
Compro cuna y moises de mimbre artesanal
canela

Notapor Litandroa el 10 de Julio, 2017 - 8:02 h.

Lo que dices en el segundo párrafo me da la risa... ¿cómo te van a decir eso en una entrevista si previamente has dejado un curriculum en el que seguro que indicas tu nacionalidad y no dices que tengas alguna minusvalía?
Litandroa

Siguiente