Gane $15.00 por cada email que procese desde su casa

Gane $15.00 por cada email que procese desde su casa

Notapor Roberto De Luca el 6 de Octubre, 2009 - 21:43 h.

Necesitamos personas para trabajar desde su casa. Si usted tiene acceso a una computadora y conoce
como enviar emails, usted puede ganar dinero procesando emails. Nuestro programa le mostrara tres
pasos a seguir para procesar emails. Usted ganar $15.00 por cada email que usted procese y recibirá su
pago dentro de 24 horas. ¡Si en solo 24 horas! No se trata de contestar cuestionarios ni ofertas en
línea.
Usted puede procesar 10 emails al día y ganar $150.00 diarios. Las ganancias son ilimitadas. Lo mejor
de este programa es que esta diseñado a funcionar en tiempos de crisis, aun cuando la economía no sea
saludable, por el tiempo que usted desee y las horas que sean convenientes para usted.
¡Comience a procesar emails hoy! Contáctenos directamente y podrá empezar de inmediato a ganar
dinero.
Roberto De Luca
mailguay@yahoo.es
Roberto De Luca

Re: Gane $15.00 por cada email que procese desde su casa

Notapor Noelia el 19 de Mayo, 2017 - 8:31 h.

Yo creo que hacer promesas de ese tipo no está nada bien. Hay mucha gente que está buscando trabajo y puede sentirse tentada a aceptar este tipo de propuestas.

Llevo varios años buscando formas de ganar dinero en Internet y por mi experiencia puedo decir que esas ganancias no existen. Sin ir más lejos, todas las páginas en las que se pueden generar ingresos mediante emails remunerados pagan muy poquito, siendo imposible ganar 15$ por cada correo.

Como normal general, cada correo suele estar pagado de 0,001$ a 0,01$, por lo que se necesita mucha paciencia para generar un dinero decente.

Es importante ser precavido e informarse bien antes de meterse en cualquier negocio que prometa ganancias desorbitadas. En Internet hay sitios especializados como Dinerobits donde se pueden encontrar muchas formas de conseguir dinero de forma totalmente gratuita y sin ningún tipo de riesgo.

Los negocios milagrosos no existen. Sólo con trabajo y constancia se pueden lograr cosas en la vida.

Un saludo.
Noelia

Re: Gane $15.00 por cada email que procese desde su casa

Notapor andrea0t32 el 11 de Septiembre, 2017 - 16:54 h.

en realidad no creo que sea cierto este tipo de trabajos
andrea0t32