SUPERCOR la verguenza del corte ingles

SUPERCOR la verguenza del corte ingles

Notapor salas el 24 de Marzo, 2009 - 12:09 h.

Hago este articulo protesta para sacar a la luz los principios de esta empresa.

1 MENTIRA: Se supone que los vendedores de pescadera, charcutería y frutería son profesionales, cuando en verdad no tienen ni el graduado.

2 MENTIRA: recursos humanos, como puede ser que un hombre y una mujer que hacen exactamente lo mismo uno cobre 1100€ y ella 500€.

3 MENTIRA: la cadena del frió, no saben ni lo que es.

que quiero decir con esto:
Pues que si tenéis un poco de conciencia social, preocuparos donde efectuáis la compra.
Con esto solo me refiero a supercor, porque en HIPERCOR y el CORTE INGLES estoy muy contento del trato y de las formas de trabajo, pero cuando vi supercor me dio vergüenza ajena. QUE EL CORTE INGLES PONGA SU PRESTIGIO EN ESA EMPRESA DE PALETOS.
salas

Re: SUPERCOR la verguenza del corte ingles

Notapor miguel angel el 6 de Junio, 2009 - 9:28 h.

parece que has trabajado en supercor y no te ha ido nada bien de ahi ese rencor,superalo
miguel angel

Notapor naiara el 20 de Agosto, 2009 - 19:31 h.

Me he inscrito solo para responderte.
Los empleados de Supercor reciben formación a cargo del Corte inglés el problema está en q el personal de tienda responde a la ordenes del primero de tienda, con esto quiero decirte q no es culpa del personal sino del inconpetente q ponen al cargo el cual da las ordenes q hay q acatar sino kieres ir a la calle lo digo x esperiencia, yo he visto muchas cosas de las cuales tube q haber hablado pero ya da igual.
De q Supercor hablas? si es q lo puedes decir. Un saludo
naiara

Notapor goya el 29 de Noviembre, 2010 - 14:53 h.

Acabo de leer este articulo por pura casualidad, yo no he podido evitar dejar constancia de opinion.
En primer lugar; todo el personal de supercor esta cualificado, todos, desde los pescateros, hasta los fruteros pasando por los reponedores y cajeras son profesionales cualificados que reciben una formacion completa para realizar sus respectivas funciones.
Segundo; todo el personal tiene el mismo sueldo solo es varia encuanto al puesto, a la categoria profesional y a la antigüedad. No hay ningun tipo de diferencia salarial entre hombres y mujeres.
Y tercero; desde luego que se mantiene la cadena del frio, no solo en la reposicion de la mercancia sino tambien a la hora de hacer envios a domicilio.
Termino diciendo que desconozco cual es el motivo de el anterior articulo pero todo lo dicho es totalmente falso!

salas escribió:Hago este articulo protesta para sacar a la luz los principios de esta empresa.

1 MENTIRA: Se supone que los vendedores de pescadera, charcutería y frutería son profesionales, cuando en verdad no tienen ni el graduado.

2 MENTIRA: recursos humanos, como puede ser que un hombre y una mujer que hacen exactamente lo mismo uno cobre 1100€ y ella 500€.

3 MENTIRA: la cadena del frió, no saben ni lo que es.

que quiero decir con esto:
Pues que si tenéis un poco de conciencia social, preocuparos donde efectuáis la compra.
Con esto solo me refiero a supercor, porque en HIPERCOR y el CORTE INGLES estoy muy contento del trato y de las formas de trabajo, pero cuando vi supercor me dio vergüenza ajena. QUE EL CORTE INGLES PONGA SU PRESTIGIO EN ESA EMPRESA DE PALETOS.
goya

Notapor José2252 el 17 de Diciembre, 2010 - 9:43 h.

La verdad es que tanto el Corte Ingles como toda su cadena de tiendas y mercados dejan mucho que desear, ya no es como antes que había buenos profesionales. Ahora en Moda por ejemplo ponen a unos niñatos/as y desde que entras ya te estan llamando de tu y agobiando. No tienen ni ide de marcar los bajos o las mangas de un traje.
En alimentacion no tienen ni idea de despiezar un pollo y cortar un filete.
Ojala quiebre el Corte Ingles
José2252

Notapor Juanjo el 5 de Marzo, 2011 - 1:54 h.

Si no te gusta El Corte Ingles, con no ir a sus tiendas a comprar te vale, pero como puedes desear que quiebre y asi 100.000 personas se queden en la calle.
Te gustaria que yo desease que quiebre tu empresa, asi porque si.
Juanjo

Re: Tarjetas regalo del Corte Inglés

Notapor fermar el 24 de Marzo, 2011 - 21:57 h.

Mi labor es la de informar a todos los usuarios de "Tarjetas Regalo" del mencionado centro comercial de que se cuiden muy bien de no perder ni de que les roben la mencionada tarjeta porque pueden dar por perdido la tarjeta y el dinero que ésta "represente". Hace un tiempito me robaron la cartera con una tarjeta en su interior por valor de más de 120 euros.

Esa misma noche me puse en contacto con el departamento de atención al cliente, les expliqué lo sucedido y les comenté que como ya había efectuado una compra anterior con la tarjeta y a través de un conocido mio que trabajaba en uno de sus centros me podía hacer con el nº de la tarjeta para que me la bloquearan y nadie pudiera hacer uso fraudulento de ella.

Como la historia es muy larga resumiré todo diciendo que a pesar de dar todos los datos de la tarjeta, poner una reclamación en Corte Inglés, poner una denuncia en Consumo, hablar por teléfono con el departamento de atención al cliente infinidad de veces nadie hacía nada por evitar que, o bien el ladrón o alguien a quién se la proporcionara, estuviera gastando el dinero que el padrino de mi hijo le había regalado por su bautizo.

Tanto Corte Inglés, tanto Corte Inglés y estos señores tenían conocimiento de que en sus centros se estaba utilizando una tarjeta robada, y después de dar muchas vueltas y sabiendo en todo momento el saldo que le quedaba a la tarjeta (porque informaticamente le hacian el seguimiento) me ofreciero la posibilidad de recuperar el dinero pero como a la tarjeta ya solo le quedaban unos 30 y tantos euros no creyeron oportunos devolvérmelos, o sea, "se perdieron".

Y todo esto para decir que como se puede ser tan inteligente y tan tonto a la vez, tanto les costaria colocarle a las tarjetas regalo el nombre de la persona que va a hacer uso de la tarjeta. A mi ese fué el principal impedimento que me pusieron para recuperar el valor de la tarjeta.

Denuncio que fué una dejadez total por parte del Corte Ingés.
fermar

Notapor Pepa el 20 de Mayo, 2011 - 9:07 h.

Hola tengo la suerte de vivir al lado de Supercor,digo suerte,porque cuando lo abrieron estaba muy bien,tanto la carniceria como la pescaderia.Con el tiempo es cierto que ha bajado considerablemente,la apariencia de la carne es a veces desagradable.Nunca he tenido problemas con nadie del personal,y es mas,tampoco se ni lo que cobran,puesto que no es mi problema.Cuando he tenido dudas sobre un vino,la persona que me ha asesorado ha estad muy bien preparada,suerte?? no lo se,porque siempre me suele atender el mismo con las dudas.De todos es sabido que las personas que trabajan para el Corte Ingles,hacen cursos formativos,siempre he visto a la gente muy formada,pero tambien es cierto que desde hace un tiempo,el personal no da el mismo trato al cliente,ahora vas a mirar algo y vienen corriendo para ver quien puede atenderte,claro supongo que sera por el tanto por cien,pero hace muy feo,delante de la clienta intentar quitar a un cliente,en fin que no es como hace 10 años.Pero aun asi,me gusta el Corte Ingles y por eso voy.
Pepa

Notapor pepa el 20 de Mayo, 2011 - 9:11 h.

Y me vas a perdonar,pero lo de la cadena del frio no me lo creo,hay muchisima gente que conozco,y que compra pescado fresco,y nunca he oido nada raro al respecto,asi que,como que noooo.
pepa

Notapor scor el 21 de Junio, 2011 - 5:34 h.

Si el publico supiera lo que se cuece dentro, no entraría ni el tato.
La imagen que tiene exterior no tiene nada que ver con lo que hay dentro.
scor

Siguiente