SUPERCOR la verguenza del corte ingles

Re: SUPERCOR la verguenza del corte ingles

Notapor mila el 20 de Octubre, 2011 - 9:00 h.

Es verdad que la atención deja mucho que desear, pero me he alucinado con lo de la cadena de frío. De cuál Supercor hablas tú?
mila

Notapor kapitanestrellado el 27 de Octubre, 2011 - 10:24 h.

Creo que casi todos tenéis razón,pero discrepo sobre que los empleados no tengan nisiquiera el graduado,hombre la formación no es como antes, ni los empleados,hoy prima la recaudación de la caja,al cliente ya se atenderá,no ocurre en todos lados pero ocurre,quién no ha ido algún establecimiento de esta empresa "EL CORTE INGLES" y a veces para que te atiendan tienes que pedirlo por favor?????,te puedes encontrar mini reuniones de los empleados,artículos sin precio y encima encontrar a alguien que te lo consulte puede ser una odisea,las nuevas generaciones de "GESTORES",vamos a llamarlos así,esas personas que dirigen los departamentos,tiendas,como queráis llamarlos,han entrado en la espiral de los números y se han olvidado de las personas,clientes,que parece mentira pero somos nosotros los que les damos de comer.
Os contaré un suceso ocurrido en un "SUPERCOR",su "GESTOR" sólo sabe de números y esto es muy gracioso ya que en su antiguo depto se dedicaba a sacarle mercancía gratuita a los proveedores,así cualquiera es buen "GESTOR" jugando con el dinero de otros,en dicho establecimiento era raro el día que no se sacara 2 carros de mercancía caducada,si se daban cuenta claro,ya que se llegaba a vender,hechos verídicos,los empleados tenían su formación pero la tenía su "GESTOR"???? y eso que venía de un dpto de perecederos,creo que los empleados pueden tener su parte de culpa pero con elementos como este todo se queda en el aire,trata a los empleados de ignorantes,tontos y al fin y al cabo son ellos los que tienen que sacar el trabajo adelante,con humillaciones diarias y constantes,y no les digo más sobre su forma de contar chistes,todos van sobre mujeres con eso os lo digo todo,esto iría para largo,con personaje como este anclados en otra dimensión campando a sus anchas es muy difícil sacar un país adelante.
kapitanestrellado

Notapor arturo01 el 16 de Diciembre, 2016 - 17:53 h.

conozco gente de reclutamiento de personal del corte ingles y te puedo decir que todos los que laboran ahí pasan por un filtro muy extenso para poder ser seleccionados.
arturo01

Notapor canela el 3 de Abril, 2017 - 9:24 h.

Es horrible
Compro cuna y moises de mimbre artesanal
canela

Anterior