Voracidad de Impuestos de Ayuntamientos

Voracidad de Impuestos de Ayuntamientos

Notapor Pepe M el 13 de Marzo, 2009 - 13:13 h.

Lo que quiero es denunciar la voracidad de los Ayuntamientos por recaudar lo que sea y como sea. Todos sabemos que la Caja de Pandora se les ha cerrado al paralizarse la construcción en general. Ahora bien, lo que deberían hacer los Ayuntamientos es reducir proporcionalmente sus gastos. Los árboles no les dejan ver el bosque, y creen que las cosas no han cambiado, también para ellos.
El Ayuntamiento de Cullera se quiere sacar de la manga otra tasa de basuras, cuando desde hace años va incluida en la Tasa de Contribución. ¡Listillos que son ellos!..
Pepe M

Re: Voracidad de Impuestos de Ayuntamientos

Notapor sarahjoe el 3 de Diciembre, 2014 - 7:33 h.

HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA INFORMAME SI ES VERDAD LO DE LAS AYUDAS DEL GOBIERNO A LOS PARADOS SIN SUBSIDIO, CUANDO SE DAN, SI SE VAN A DAR O NO SE VAN A DAR, GRACIAS Y UN SALUDO

Última edición por sarahjoe el 25 de Diciembre, 2014 - 6:50 h., editado 1 vez en total
sarahjoe

Notapor DamianDuff el 22 de Diciembre, 2014 - 20:49 h.

sarahjoe escribió:HOLA ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PUDIERA INFORMAME SI ES VERDAD LO DE LAS AYUDAS DEL GOBIERNO A LOS PARADOS SIN SUBSIDIO, CUANDO SE DAN, SI SE VAN A DAR O NO SE VAN A DAR, GRACIAS Y UN SALUDO

La España subsidiaria mola mucho si...
DamianDuff

Test, just a test

Notapor Debbiecix el 27 de Enero, 2015 - 12:21 h.

Hello. And Bye.
Debbiecix

Notapor Marieta el 24 de Noviembre, 2015 - 18:43 h.

Es una pasada en el plan que van y que no digan que no es por recaudar sino por nuestro bien, porque desde persianero valencia estamos todos los días en la calle y nos llevan fritos con las multas, las inspecciones y el acoso y derribo a las empresas con las tasas,,etc.
Marieta

Notapor PintorMataro el 28 de Marzo, 2016 - 17:46 h.

Lo de los Ayuntamientos es lo de siempres, nos suben el IBI, nos inflan a multas que por cierto algunas multas son un atraco a mano armada. A veces no sabes quien es el ladron si los buenos o los malos, yo ya me resigno a callar y a pagar, es lo que toca.
:? :?

Pintor Mataró
PintorMataro

Notapor aurori el 3 de Octubre, 2016 - 11:09 h.

Nosotros como cerrajerosvalencia y, por lo tanto, autónomos que somos, sabemos muy bien el afán recaudatorio de los ayuntamientos, que ya no saben ni por donde meterte más impuestos para compensar la mala gestión realizada en ayuntamientos como por ejemplo el de Valencia.

Al final siempre pagan los mismos que son los ciudadanos de a pie...
aurori