Crisis:¿Qué podemos hacer? Una SOLUCIÓN global en 14 minutos

Crisis:¿Qué podemos hacer? Una SOLUCIÓN global en 14 minutos

Notapor undinerosininterés el 19 de Diciembre, 2012 - 22:50 h.

http://www.youtube.com/watch?v=zYDqPfu6 ... Pg&index=7
Queridos foristas:

La situación económica y social no va nada bien. También lo empiezan a vivir cada vez más personas en Alemania, Suiza y Austria. ¿Qué podemos hacer? Nosotros hemos decidido traducir del alemán otras alternativas que van más allá de los eternos esquemas de la derecha (¿hoy den día liberales?) y de la izquierda (+ sindicatos), y de las que, además, no se habla en España.

Para intentar dar soporte desde España a las reivindicaciones de la “Monetative” (la Tercera Vía), Héctor Sánchez ha colocado el Manifiesto en Change.org. Quién desee firmarlo, podrá hacerlo entrando en la página
http://www.change.org/petitions/comunid ... s-privados

Con la esperanza de encontrar entre tod@s una nueva forma de hacer, un saludo, los traductores
undinerosininterés

Re: Crisis:¿Qué podemos hacer? Una SOLUCIÓN global en 14 minutos

Notapor rosab6565 el 4 de Febrero, 2013 - 9:19 h.

Esta muy bien lo que nos has expuesto. Gracias por la información.

reformas integrales Madrid
rosab6565

Re: Crisis:¿Qué podemos hacer? Una SOLUCIÓN global en 14 minutos

Notapor catalina el 13 de Febrero, 2013 - 15:20 h.

bastante compleja las explicaciones, no lo entendí del todo pero algunas de las ideas son interesantes y se deberían discutir más
catalina

Re: Crisis:¿Qué podemos hacer? Una SOLUCIÓN global en 14 min

Notapor SofiaMartinez01 el 26 de Septiembre, 2014 - 16:20 h.

Muy interesante. Gracias por compartirlo. de verdad que es nuestro deber buscar información a este problema. Podemos empezar dando pequeños pasos http://todoen1internet.wordpress.com
SofiaMartinez01

Re: Crisis:¿Qué podemos hacer? Una SOLUCIÓN global en 14 min

Notapor Soyvalenciano el 12 de Febrero, 2016 - 15:15 h.

Son muchos los que se quejan por la economía Española pero no tantos los que se olvidan, de ello y se concentran pese a la situación en intentar crear nuevos proyectos. Si, me estoy refiriendo a esa minoría que nos callamos y nos concentramos en intentar crear empresa y nuevos proyectos. Aunque he vivido muchos años en Valencia y ahora estoy en Alicante. Y siempre he intentado crear nuevos proyectos y quejarme menos. Todo empieza por desarrollar buenas idea de negocios (Esto es lo fundamental)y luego buscar financiación, un foroMagno en un centro de negocios, coworking o privada (lo importante es comenzar). Nosotros pasamos por todos los formatos, ahora estamos en el centro de negocios Murcia. Bueno que me voy, y por último rodearse de un buen equipo de trabajo con el paso del tiempo. Algo de suerte nunca está de más. Más que una crítica a mucha gente en realidad es contar mi experiencia por si le vale a alguien y le sirve de impulso para arrancar nuevos proyectos. Quedarse inmóvil no vale de mucho.
Soyvalenciano