CRISIS

CRISIS

Notapor jesarca el 4 de Febrero, 2012 - 20:50 h.

Muchos de nuestros padres, nacieron en la postguerra, pasaron penurias, empezaron a trabajar a los 12 o 13 años o incluso antes y se han pasado toda su vida luchando, primero luchando por sobrevivir, despues luchando por sus derechos laborales, luchando por la democracia y despues luchando para q sus hijos pudieran tener unos estudios y por tanto un futuro mejor, y ahora, ahora que deberian estar disfrutando de esa tan merecida jubilacion, muchos tienen que seguir luchando para poder ayudar a sus hijos (ingenieros, economistas, abogados....), a q puedan sobrevivir porque no encuentran empleo ni de barrendero. Es necesario que se modifiquen las leyes y que los politicos paguen, no me refiero ya solo a toda la corrupcion que esta aflorando actualmente, si no tambien a que es necesario un control mas estricto de los gastos, ( es verdaderamente necesario un organismo independiente que controle exhaustivamente los gastos publicos cuyo personal varie de forma habitual para que no de tiempo a realizar chanchullos) basta ya de derroches!!!, basta ya de asignacion de obras o servicios a empresas amigas por presupuestos que se pasan de hinchados, y si eso se hace que lo paguen, con sus bienes personales o los de su familia si se demuestra que hay cambios de nombre en las propiedades para evadir embargos de esa forma ellos al menos dejan a sus hijos bien colocados pero han dejado a los nuestros hipotecados de por vida.
jesarca

Re: CRISIS

Notapor SofiaMartinez01 el 26 de Septiembre, 2014 - 16:24 h.

Gracias por la información. Realmente valiosa. Toda una procedencia. http://todoen1internet.wordpress.com
SofiaMartinez01

Notapor DamianDuff el 18 de Octubre, 2014 - 18:05 h.

La crisis nos la han montado unos pocos... Y es ciertamente lamentable. Las marcas y las empresas tienen la culpa de todo!!!!
DamianDuff

Notapor DamianDuff el 18 de Octubre, 2014 - 18:06 h.

Lamentable que las marcas, las empresas y todo lo que las rodea nos hayan llevado a esta deflación social.
DamianDuff

Notapor cerra24 el 11 de Noviembre, 2014 - 20:24 h.

Estoy de acuerdo con todo!
cerra24

Notapor Gabi Montoro el 26 de Febrero, 2015 - 9:26 h.

Muy de acuerdo, yo he trabajado mucho para crear mi empresa y poder salir adelante, estoy orgulloso de ser autónomo en mi empresa de cerrajeros profesionales en Bilbao.

Gracias por el post! :D
Gabi Montoro

Notapor famke jansen el 20 de Marzo, 2015 - 16:23 h.

Después de leer con detenimiento el post de jesarca debo decir que coincido en todo. Se ha perdido la memoria histórica que nos permite aprender de los errores de nuestros abuelos y no ser lanzados al pozo del misterio sin saber que pasará mañana con nuestra economía por el derroche o despilfarro de algunos. Yo también se lo que es deslomarme soldando de sol a sol en http://cerrajeros24hbarcelona.es y en http://cerrajero24hbarcelona.es. Ha sido un placer compartir mi punto de vista. un saludo!!
famke jansen

Notapor fede56 el 15 de Abril, 2015 - 17:17 h.

La crisis forma una parte importante de las empresas, y más aún de aquellas que tienen que abastecerse de nuevos coches. Por eso, la posibilidad de los Coches renting en Madrid es una gran alternativa economica coemrcial
fede56

Notapor calicastillo el 9 de Mayo, 2015 - 21:11 h.

Completamente de acuerdo en todo lo comentado, pues hay que trabajar muy duro para conseguir cualquier objetivo, nosotros en nuestro negocio de alquiler de veleros la lucha es diaria, pero orgullosos de haber conseguido una estabilidad, un saludo desde www.pasionporelmar.com
calicastillo

Notapor Jorge_Val el 12 de Agosto, 2015 - 17:53 h.

Concuerdo con éste post, la gente cada vez está trabajando más y más. En esta nueva economía la clave es emprender.
Les dejo mi sitio web con temas respectivos al emprendimiento, finanzas personales y tips de todo tipo.
http://www.businessmovement.net
www.businessmovement.net
Jorge_Val

Siguiente