ayudame,por favor

ayudame,por favor

Notapor Jerardo el 12 de Marzo, 2013 - 10:44 h.

¿Chicos, dónde puedo encontrar los sitios para promover mi banda musical? Mi banda recién creada, pero todavía no sabemos cómo hacer que sea popular. Tenemos pagína de nuestro grupo musical en Facebook. Como Internet es el sistema más rentable y eficaz para promocionar productos musicales, quiero registrarse en algún sitio web. He encontrado algo asi como artistecard.com y reverbnation. Si alquien sabe algunos otros sitios web, por favor ayudame.
Jerardo

Re: ayudame,por favor

Notapor tiaviky el 3 de Junio, 2013 - 11:45 h.

No estoy muy puesta en el tema, pero deberías de mirar sound cloud o quizás buscar foros musicales.

Haceros un pequeño blog de wordpress con algunas fotos, unas tarjetas con la web y un teléfono y pasaros por locales pequeños que admitan espectáculo. Si tenéis material por internet (el blog, youtube...), os empezarán a llamar para que actuéis en algún sitios seguro y luego ya es ir haciendo contactos y buscar mucho foro musical.

Espero que tengáis suerte!
La vida es breve, aprovecha cada segundo
tiaviky

Notapor mariana el 30 de Julio, 2013 - 12:57 h.

Hola, suerte con tu proyecto de promover tu banda musical, pienso que deberias usar las redes sociales como Facebook y Twitter para generar nuevos seguidores. Suerte ;)
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante."
mariana

Notapor fabozugaide el 18 de Agosto, 2015 - 21:07 h.

Puedes enviar tu demo a http://www.freim.tv. Tienen una sección de propuestas nuevas en donde siempre sacan grupos nuevos, espero sea de tu ayuda, saludos!
fabozugaide

Notapor panfletor el 18 de Julio, 2016 - 9:13 h.

Otra vía, ademas de la web reverbnation, sería registraros en la categoría de música de Kickstarter, en esta web seguro que os da un empujón ahora que estais empezando en esto de la música.
panfletor

Notapor tania19 el 7 de Diciembre, 2016 - 22:10 h.

foros tal y como este directorios comenta engrupos de facebook
tania19

Notapor Rexter09 el 12 de Septiembre, 2017 - 20:35 h.

Existen muchas formas para poder realizar para promoverte en interenet ahi muchas posibilidades mira puesdes tomar como ejemplo este blog https://musicabarroca1.wordpress.com/ claro es sobre musica barroca y clasica, pero lo puedes aplicar a tu ritmo musical.

Sea cual sea tu estilo de musica clasico o moderno, electronica o date a conocer por los medios digitales
Rexter09

Notapor Elen33 el 13 de Septiembre, 2017 - 14:51 h.

A mi una música que me encanta es la de un juego que tiene mi hijo, se llama Geometry Dash, nose si a alguno le suena (https://portaldasher.com)
Elen33