Concierto en Peñíscola

Concierto en Peñíscola

Notapor adagiobach el 13 de Agosto, 2012 - 12:07 h.

Quiero denunciar con este mensaje la tomadura de pelo de la que fuimos objeto los que asistimos ayer 12 de agosto 2012 al concierto que la mal llamada Orquesta Barroca ofreció, ya que la orquesta, compuesta habitualmente por más de 15 músicos, se debió quedar en Helsinki o en la playa de Peñíscola, pues el grupo lo compusieron 5 músicos, de los cuales, el violinista (un ruso pretendiendo tocar barroco) ni siquiera pertenecía a esta formación, lo que produjo desajustes en las entradas, seguramente porque no habían tocado juntos anteriormente. Si a todo esto añadimos que, pese a estar en la primera file, apenas se oía el clave (se trataba de conciertos para clave), y cuando en algunos momentos se podía escuchar, Aarvo Häkkinen (clave y director del ensemble) también apreciamos sus errores de ejecución, el resultado fue un fracaso de concierto. Una verdadera pena haberme desplazado desde Valencia solo para esto
adagiobach

Re: Concierto en Peñíscola

Notapor MonicaHurtado el 30 de Abril, 2018 - 10:50 h.

Nosotros también fuimos "estafados" muy cerca de peníscola en un concierto donde el cantante Maluma debería de haber asistido a las 10 de la noche y hasta las 12 no empezó y cantó muy pocas canciones.

Estoy cansada de que nos tomen el pelo después de pagar casi 100€ por una entrada, espero que los músicos tomen nota y no nos hagan más perder el tiempo de esta manera.

Luego ves información sobre dónde vive Maluma actualmente y se le tendría que caer la cara de vergüenza de tener tanto dinero a costa de sus Fans y de hacerles conciertos tan penosos.
MonicaHurtado

Re: Concierto en Peñíscola

Notapor holacaracola el 8 de Junio, 2018 - 9:56 h.

Buenos días. A mi me ha pasado varias veces, por eso al final decidí emplear mi tiempo en tareas más útiles y que me hagan más feliz, como viajar. Por otro lado, com digo, el resto del tiempo me gusta estar en casa y tenerla limpia siempre. Esa sensación de limpieza me gusta mucho, sobretodo si estoy leyendo un libro. La limpieza del hogar siempre me ha parecido un tema muy interesante ya que es algo que hacemos, al menos, una vez por semana. Siempre busco remedios y fórmulas para ahorrarme tiempo y la verdad es que no hay nada como los truquitos de toda la vida. Yo ahora uso solo un par de productos diferentes porque me funcionan de maravilla y no tienen demasiado químico que es lo que no quiero. Nunca he tenido ningún problema, aunque sí que es verdad que cada vez me cuesta más ponerme a limpiar y cuando vi en esta página los robots y aspiradoras, estoy pensando en comprarme alguno para facilitarme el trabajo.
holacaracola