Concursos de Universal Pictures en Facebook

Concursos de Universal Pictures en Facebook

Notapor way2blue el 14 de Diciembre, 2009 - 18:48 h.

Universal Pictures ha puesto en marcha el concurso “Un Año de Cine Universal” en su página oficial de Facebook (http://www.facebook.com/universalpicturesspain?ref=ts). El ganador recibirá dos invitaciones para disfrutar de los principales estrenos de Universal Pictures que tengan lugar en el año 2010 (entre otros “EL HOMBRE LOBO” con Benicio del Toro y Anthony Hopkins; “GREEN ZONE” con Matt Damon; “LA NIÑERA MÁGICA Y EL BIG BANG” con Emma Thompson, "ROBIN HOOD” de Ridley Scott con Russell Crow y Cate Blanchett…). Las invitaciones se podrán utilizar en cines de toda España. Todos aquellos que quieran participar, deberán hacerse fans de la página oficial y comentar qué escena de una película de Universal les gusta más y por qué, resultando ganadora la respuesta más divertida y original.

Por otro lado, Universal Pictures ha organizado sendos pases de Número 9 en Madrid y Barcelona, ofreciendo a sus fans la posibilidad de asistir junto con cuatro amigos al tan especial evento. En este caso, los fans que quieran optar al premio deberán argumentar de la manera más original por qué deben ser ellos los que consigan las 5 invitaciones.

Toda la información relativa a estos concursos, así como toda la actualidad de Universal Pictures y los datos generales de cada película se pueden consultar en su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/universalpicturesspain?ref=ts y Twitter (@universal_spain).
way2blue

Re: Concursos de Universal Pictures en Facebook

Notapor Mariol el 1 de Febrero, 2017 - 16:30 h.

Después de varios meses de Beta, Facebook a decidido quitar sus sistema de publicidad para editores. Hasta el mes de Enero podías monetizar tus páginas webs con tu cuenta de Facebook, era un sistema como Google adsense pero sólo para móviles.

Una pena que el proyecto no haya llegado a más, la verdad que funcionaba muy bien y los pagos por click no estaban nada mal. Al parecer ahora sólo funciona para grandes empresas.
Mariol

Notapor MariaFer el 9 de Abril, 2017 - 12:41 h.

Yo también participé en un concurso de Facebook, pero en esta ocasión era sobre Clash Royale. El concurso trataba de conseguir ganar el máximo número de batallas en Clash Royale durante 7 días seguidos. El ganador conseguiría 10.000 gemas en Clash Royale. ¿Adivináis quién ganó?
No, yo no gané, pero sí encontré un sitio en el que te enseñaban a conseguir gemas en Clash Royale (http://clashroyaledescargar.net/gemas-clash-royale-gratis/) Así que os animo a todos a que lo probéis, merece la pena y es un truco que te puede dar mucho más de 10.000 gemas en una semana, así que me siento ganador!!
MariaFer

Notapor Carolaolivami el 27 de Abril, 2017 - 12:51 h.

Como mi hijo se entere de esa p´gina si no la sabe ya no lo despego del ipad, pero mira que les engancha el juego ese!!!!!!
Carolaolivami

Notapor crafter el 25 de Septiembre, 2017 - 16:08 h.

Yo ya no creo en concursos jaja nunca me ha tocado nada y creo que muchos están amañados, por cierto, eso que hay más arriba de algo de gemas de clash royale es totalmente falso, ir con cuidado.
crafter