PELICULA YO TAMBIEN

PELICULA YO TAMBIEN

Notapor anbovi el 20 de Octubre, 2009 - 17:05 h.

ir a ver esta pelicula yo la vi el sabado y esta muy bien yo tengo una pequeña discapacidad y los temas que trata son rerales
anbovi

Re: PELICULA YO TAMBIEN

Notapor gracianafebe el 7 de Febrero, 2017 - 18:14 h.

Buen aporte, es una buena peli y además ayudas a una buena causa.
gracianafebe

Notapor PacoRamirez el 2 de Mayo, 2017 - 9:36 h.

Hola,

Me encantó esa película. La vi hace unos meses y realmente conseguí empatizar con los protagonistas. Una historia impactante!!

Por otro lado, soy un gran amante de las series de televisión. Ayer acabé de ver la quinta temporada de The Wire, de David Simon. Una história de policias y barrios marginales en el que podemos ver el drama que viven muchos niños, jóvenes y familias. Sin duda, una serie recomendable para entender como los traficantes llegan a ser los líderes de una ciudad y el motivo.

Hace unos días vi que David Simon va a lanzar una nueva serie este verano de 2017. Se trata de The Deuce, una serie basada en el New York de los años 70 donde se empezaba a dar la prostitución y las primeras mafias de Times Square. La serie va sobre dos hermanos que se hacen los "reyes" de centro de New York. Sin duda, otra história para poder comprender mejor ese tipo de vidas y situaciones. Yo estoy deseando poder ver la Temporada 1 de The Deuce aunque aún tendré que esperar al estreno unos cuantos meses. :geek: :geek:
Me encanta la música y disfrutar de ella en todas partes
PacoRamirez

Notapor canalla22 el 29 de Septiembre, 2017 - 7:32 h.

Es una buena idea a mi me parece interesante http://www.blogpsot.com.es
canalla22