Nueva red social de cine

Nueva red social de cine

Notapor mitos el 13 de Julio, 2009 - 10:31 h.

Hola.

Os propongo una nueva web.
Se trata de una red social de cine con un estilo Wiki en donde todos los usuarios pueden editar y aportar contenidos.

Todavía está en fase de completarse en cuanto a contenidos. (Algo que me puede llevar tiempo...xD)

Cualquiera que estea interesado, le agradecería que me aportase nuevas ideas para su mejora. Cualquier sugerencia será bienvenida.

http://www.cinefilos.info
mitos

Re: Nueva red social de cine

Notapor Irilia124 el 9 de Febrero, 2011 - 12:51 h.

Gracias le echaré un ojo ya que me encanta el cine! ;)
Irilia124

Notapor Invitado el 26 de Mayo, 2011 - 21:38 h.

Muy buen dato, yo estoy armando un blog de cine cuando lo tenga listo se los muestro

Hoteles en Florencia cerca de Galerias Uffizi
Invitado

Notapor caballero el 31 de Mayo, 2011 - 13:37 h.

Que bien, me encanta el cine y esta nueva red parece ser buena! Gracias por el trabajo que se dan, siempre es chevere de tener referentes para escoger peliculas. Y es que hay redes para todo hoy en dia, no se si conocen a wimdu.es, pues es una red para encontrar donde alojarse cuando uno esta de paseo en el extrangero, igual no se lo que vale.
Última edición por caballero el 31 de Julio, 2012 - 9:49 h., editado 1 vez en total
caballero

Notapor thesecondamy el 10 de Octubre, 2011 - 13:36 h.

Le echaré un vistazo. yo la que suelo usar mucho es la de Film Affinity. Está muy bien, la recomiendo.
thesecondamy

Notapor caballero el 31 de Julio, 2012 - 9:37 h.

caballero escribió:Que bien, me encanta el cine y esta nueva red parece ser buena! Gracias por el trabajo que se dan, siempre es chevere de tener referentes para escoger peliculas. Y es que hay redes para todo hoy en dia, no se si conocen a wimdu, pues es una red para encontrar donde alojarse cuando uno esta de paseo en el extrangero, igual no se lo que vale.
caballero

Notapor tiaviky el 3 de Junio, 2013 - 11:36 h.

Gracias por el aporte. Soy una amante del cine la verdad y desde hace bien poco utilizo este foro también:

http://www.cinepatas.com/forum/

Está bien documentado y lo que he encontrado hasta ahora es un buen contenido.
La vida es breve, aprovecha cada segundo
tiaviky

Notapor mariana el 30 de Julio, 2013 - 13:18 h.

Buena página, también me encanta el cine, por lo que guardé esta página como una de mis favoritas, gracias por compartir el enlace ;) Saludos
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia adelante."
mariana

Notapor alberto1980 el 23 de Abril, 2016 - 12:58 h.

Siempre es agradable encontrar nuevos sitios donde hablar de cine. Yo soy un apasionado del cine y de la publicidad, conozco las páginas que habéis indicado aunque también sigo esta web
alberto1980

Notapor Martinia el 10 de Julio, 2016 - 5:45 h.

pues a mi me encanto!
Martinia