El rodaje de tintín en el cine

El rodaje de tintín en el cine

Notapor martabmz el 27 de Marzo, 2009 - 1:27 h.

Parece que después de atravesar multitud de dificultades, el proyecto de Steven Spielberg y Peter Jackson de llevar a la gran pantalla a Tintín está llegando a buen puerto. Después de solamente 32 días, el director de Tiburón ha concluido en Los ángeles el rodaje con los actores de The Adventures of Tintin: the secret of the unicorn. ]La producción ahora se traslada a Nueva Zelanda. Más información http://www.i-gente.com/actualidad/noticias/1260_Spielberg-termina-el-rodaje-de-Tintin.html
martabmz

Re: El rodaje de tintín en el cine

Notapor caballero el 20 de Junio, 2011 - 13:33 h.

estoy bien curioso de ver esta pelicula. yo lei a todos los tintins como diez veces cada uno cuando era nino, y aun que no es mi comics favorito, es algo como una referencia para mi. en este sentido puedo decir que espero con bastante curiosidad lo que va a dar esta pelicula!
caballero

Re: El rodaje de tintín en el cine

Notapor Laureen55 el 20 de Diciembre, 2017 - 10:30 h.

Sí. Lo de Tintín en nuestra época era como cuando venía el cerrajero. En Getafe por lo menos era una eminencia. La verdad es que siempre está bien ver estos recuerdos. Un gran saludo.
Laureen55