El gran Gatsby

El gran Gatsby

Notapor victorluksic el 23 de Mayo, 2013 - 12:32 h.

Hola Chicos,
Alguno ya ha visto la nueva peli de El gran Gatsby??? Es igual de buena que la vieja?? Que opiniones tienen, actuación, guion, vale la pena verla en el cine o me espero un poco?
Saludos
Victor.

Re: El gran Gatsby

Notapor tiaviky el 3 de Junio, 2013 - 11:32 h.

Hola!

Yo todavía no la he visto pero la tengo en pendientes y espero ir pronto. El caso es que tenía muchas espectativas y se ha promocionado bastante, pero las críticas en su estreno no han sido tan buenas. No sé qué pensar... La verdad que ultimamente Leonardo Dicaprio sorprende bastante por sus grandes actuaciones, así que si esta está un poco por debajo de lo normal lo mismo por eso ha decepcionado.
Si alguien la ve que cuente su opinión, pero sin desvelar nada por favor! :D
La vida es breve, aprovecha cada segundo
tiaviky

Notapor sillu el 15 de Septiembre, 2013 - 12:47 h.

En mi caso tampoco ví la película todavía, pero es verdad que Di Caprio viene haciendo buenos trabajos, se podría decir que es un actor serio.

Frank Holder
sillu

Notapor cerrajita el 3 de Mayo, 2014 - 11:03 h.

Yo la vi y me encantó, sin duda leonardo dicaprio es un crack, ultimamente está haciendo trabajos muy buenos, y la fotografía de la película y sonido buenísimo, :D
Cerrajeros Valencia
cerrajita

Notapor JuanGarcia el 5 de Agosto, 2015 - 17:07 h.

Muy buena película
JuanGarcia

Notapor rogeestraday el 7 de Agosto, 2015 - 3:48 h.

Es buena la película y Leonardo en su papel para mi gusto está hizo buen trabajo....
rogeestraday

Notapor bighunter777 el 13 de Agosto, 2015 - 8:23 h.

Excelente película!! Yo creo que Leonardo Dicaprio ha mejorado mucho como actor aunque me gusta más cuando hace películas del tipo Como Enamorar a Una Mujer en un barco.
bighunter777

Notapor martat el 3 de Enero, 2017 - 7:31 h.

Leonardo Di Caprio es mi actor favorito, me encanta ver todas sus peliculas, asi que te voy a contar. Algunos domingos hago un review de alguna de sus películas antiguas, pero El Gran Gatsby es de mis favoritas.
martat

Notapor megatwit el 2 de Marzo, 2017 - 22:07 h.

Es una gran pelicula me han dicho que mejor es el libro :D pero a mi me gusto mucho, lo mas curioso es que esta película fue editada con un programa de computadoras llamado Lightworks segun la pagina de editor de videos online y en paginas de curiosidades redactan lo mismo :shock:
megatwit

Notapor Toni80 el 1 de Mayo, 2017 - 14:42 h.

Me lei hace muchos años la novela y la peli me la hizo recordar bastante. Buena adaptacion y bastante fiel, ademas que los actores son de primer nivel.Carey Mulligan me encanta.
Toni80

Siguiente