NO SEAIS BORREGOS

NO SEAIS BORREGOS

Notapor jose el 25 de Abril, 2007 - 8:22 h.

ANTES SI CATALUÑA LIDERABA EL CAVA. AHORA NO FIJAROS E HISTORIAL DEL CAVA VALENCIANO, NOSEAIS BORREGOS,PONEROS AL DIA.NO TODO LO DE FUERA ES MEJOR
jose

¿ Antes lideraba?

Notapor SENTOs el 25 de Abril, 2007 - 15:42 h.

¿ ahora lidera Valencia con dos o tres marcas bastante malas, por cierto?
SENTOs

LIDERATO

Notapor BLAVERO el 13 de Junio, 2007 - 23:07 h.

El único sitio donde lidera el cava catalán, cada vez menos, es en la odiada por los nacionalistas catalanes España. En el resto del mundo lidera el champagne francés.
BLAVERO

POR FAVOR KE DICES KE DICES CHAVAL

Notapor JAJAJAJAJAJAJAJA el 22 de Junio, 2007 - 16:30 h.

A VER VAMOS A VER EL CAVA CATALAN ES DE RENONBRE Y BUENA CALIDAD..COMO QUE VALENCIA TIENE CAVA???DESDES CUANDO?'ANDA NO SEAS INCULTO....QUE DICES PERO QUE DICES TU ESTAS FLIPAO CHAVAL CAVA VALENCIANO ESO QUISIERAS TU FLIPAO Y EL DIA QUE LO HAYA QUE ESO SERA NUNCA JAMAS YO NO LO PROBARE NO NO TENGO GANAS DE PROBAR GUARRADAS LLEVO UNA DIETA SANA Y NO QUIERO MORIR POR UNA GUARRADA VALENCIANA ESTUDIA CHAVAL ESTUDIA LA LITERATURA CATALANA Y SU CULTURA Y APRENDERAS Y QUERRAS AL FIN A CATALUÑA Y SEGURO QUE QUERRAS SER CATALAN HALE ADEU
JAJAJAJAJAJAJAJA

Cultura

Notapor BLAVERO el 22 de Junio, 2007 - 21:35 h.

La cultura catalana ¿cuál es? ¿la del siglo de oro VALENCIANO? ¿Tú eres un producto de esa cultura catalana?
En cuanto a cavas te recuerdo que hay varios cavas valencianos y de otras regiones de España. ¿O es qué te crees que solo hay viñas en Cataluña?
En cuanto a calidad tomate un buen Champagne francés y notarás la diferencia.

EL CAVA CATALAN PRODUIX CAGUEROLA.
BLAVERO

bebe cava catalan valenciano mierda

Notapor valenciano hijo de puta el 5 de Diciembre, 2007 - 17:31 h.

vixca catalunya fora valencia
valenciano hijo de puta

los cacalanes no valen ni para hacer cava valencia

Notapor juanut el 20 de Marzo, 2011 - 0:25 h.

La Comunidad Valenciana jamás ha sido ni será cacaluña. Viva el cava valenciano y los vinos valencianos de Utiel-Requena, Valencia y Alicante.
juanut