ultimas botellas de cava valenciano

ultimas botellas de cava valenciano

Notapor templari el 25 de Marzo, 2006 - 5:48 h.

rapido,aunque se dijo que no quedaba una sola botella,los compradores de Mercadona,Carrefour,..... aun las podreis encontrar en las estanterias de las tiendas,rapido que hay que brindar por la liga del Barça '06
templari
 

CAVA REQUENENSE

Notapor Requenense el 28 de Marzo, 2006 - 12:12 h.

Por cierto Templario, sabias que estan como locos ciertos empresarios del cava catalan en adquirir bodegas en Requena para no peder mercado.
Saludos
Requenense
 

requetense

Notapor templari el 21 de Marzo, 2011 - 18:25 h.

cierto y no cierto,verdades a medias,............. bodegas como Torres,o Codorniu,ya hace tiempo que han comprado tierras por Utiel-Requena,mucho antes de ese""boicot"".


te dejo con la noticia,de promocion del cava valenciano
______________________________


Champagne frances,en lugar de cava valenciano,ahora,ya sabemos quien promovia el boicot y el porque.




El alcalde de Llíria se endeuda en 2.000 € por regalar champán francés en Navidad
El Ayuntamiento afrontará las dos facturas de diciembre en el presupuesto de este año
El pleno de Llíria aprobó ayer incluir en el presupuesto de 2006 unas facturas del año anterior valoradas en alrededor de 50.000 euros. Entre las cuentas pendientes hay dos de champán francés que se utilizó, según el alcalde, Manuel Izquierdo (PP), para regalarlo a “colaboradores y trabajadores” del Ayuntamiento.


Endeudarse en Navidad es uno de los males de los más detallistas. No es extraño, después de agotar el jornal en empachar a base de juguetes a todos los niños de la familia, comprar decenas de corbatas y colonias para los mayores y sorprender a la novia con un regalo que cuesta un riñón, acordarse de que se falta un último regalo. Esto es lo que le ha pasado a finales de 2005 al Ayuntamiento de Llíria, que adquirió estuches especiales y champán francés valorados en 2.000 euros. La factura se cargará en el presupuesto de este ejercicio.

El pleno edetano aprobó ayer una modificación extrajudicial de créditos de alrededor de 50.000 euros. Es decir, el Ayuntamiento reconoce facturas de 2005 que no estaban incluidas en las cuentas de ese ejercicio y que se afrontarán en el presupuesto de este año. Desde EU apuntaron que, mediante este procedimiento, el equipo de gobierno (PP e independientes) ya ha cargado más de 900.000 euros en el presupuesto de 2006.

Una de las partidas más cuantiosas que incluye la modificación extrajudicial de créditos aprobada en el pleno de ayer es la de “Estuches especiales y Champagne Moet Chandon”, por valor de algo más de 1.900 euros. Esta va acompañada por otra con la misma leyenda que asciende a poco más de 100 euros.

Según apuntaron desde EU, estas facturas están incluidas en los gastos de protocolo del alcalde de Llíria. “Es todo un lujo gastar 2.000 euros en champán francés cuando se sabía que no había partida presupuestaria para pagarlo”, señaló el portavoz izquierdista, Paco García.

“Los estuches se adquirieron para dar un pequeño detalle en Navidad a aquellos que colaboran con el Ayuntamiento durante todo el año. Se repartieron entre trabajadores e, incluso, la oposición. Si no lo hicieron cuando estuvieron en el gobierno, allá ellos, es algo que se hace en cualquier empresa”, señaló el alcalde de Llíria, Manuel Izquierdo.
templari
 

Re: ultimas botellas de cava valenciano

Notapor juansan el 19 de Enero, 2017 - 12:34 h.

Está claro que no quieren perder mercado pero lo están perdiendo debido a que hay otras denominaciones de origen que ofrecen productos de calidad que nada tienen que envidiar. Además, el boicot está haciendo daño, por lo que estas nuevas empresas se aprovechan de la situación utilizando los créditos rápidamente.
juansan
 
Mensajes: 3
Registrado: 19 de Enero, 2017 - 11:40 h.

Re: ultimas botellas de cava valenciano

Notapor sandramartin el 31 de Enero, 2017 - 16:29 h.

esto se puede ver de dos maneras, como que intentan acaparar nuevo mercado porque buscan seguir creciendo o bien por un tema (que es el que creo) de intentar evitar parte del "boicot" que pueden estar recibiendo.

No me extrañaría que por la situación financiera muchas tuvieran que buscar financiación , sobre todo si esto se mantiene nen el tiempo pues las ventas les habrán bajado casi seguro.
sandramartin
 
Mensajes: 1
Registrado: 31 de Enero, 2017 - 16:18 h.
Ubicación: Valencia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron