primer premio de cava en toda españa

primer premio de cava en toda españa

Notapor federico el 21 de Noviembre, 2005 - 15:45 h.

este año asido el numero uno el cava valeciano
federico

si en españa

Notapor templari el 1 de Diciembre, 2005 - 8:29 h.

eso en españa
templari

vinos valencianos

Notapor AURELIO VICENTE el 31 de Diciembre, 2005 - 20:14 h.

Yo me me alegro de esos titulos conseguidos en los certamenes de cierto prestigio, pero claro me alegraria muchos mas si este se hubiera conseguido frente a las marcas de mayor prestigio de este pais, cosa que no creo que haya sucedido.
Hace muchos años aparecio un vino en el mercado con la etiqueta del mejor vino del mundo, MATARROMERA, por que habia conseuido el primer premio en un certamen en Turquia, donde por cierto no acudio ninguno de los 20 mejores vinos del mundo,.
AURELIO VICENTE

el concurso

Notapor Vicente Juan el 3 de Enero, 2006 - 8:15 h.

era bueno, de hecho el mejor que se celebra en España, es el Enoforum, el que cuenta con mas de 90 enólogos catadores y al que se presenta todo el mundo incluyendo los catalanes que hacen buenas cosas, lo malos con nombre ni se les ocurre por si quedan en el puesto tresmil y pico, así que ya estás sinformado.
Vicente Juan

OJO Al dato, Don Aurelio

Notapor SENTOs el 3 de Enero, 2006 - 20:35 h.

Le dicen a usted que se informe......
pues ya sabe..jejeejeje..hagale caso al muchacho.

¿¿No será que a quien le hace falta informacion es al muchacho??
SENTOs

ignorante

Notapor Vicente Juan el 4 de Enero, 2006 - 8:09 h.

y catalanista, lo tienes todo chavalin.
Vicente Juan

joderrrrrrrrrrrrr

Notapor templari el 4 de Enero, 2006 - 15:29 h.

un premio en Turquia,la meca del vino de calidad,creo que a un cava catalan,le dieron un premio,,en la Laponia,eso cuenta tb??
templari

VINOS VALENCIANOS

Notapor AURELIO VICENTE el 5 de Enero, 2006 - 16:33 h.

Querido forero:
Te agradezco la información, pero indudablemente yo no se la información que tu posees, tan solo se la que yo poseo y con eso me sobra y me basta, de cualquier forma yo siempre estoy dispuesto a aprender de todo el mundo.
AURELIO VICENTE

VINOS VALENCIANOS

Notapor AURELIO VICENTE el 5 de Enero, 2006 - 17:23 h.

Enoforum 2005. Creatividad y expresividad
La enología española está en su mejor momento. Así ha quedado reflejado en el VII Encuentro de Enólogos, Enoforum, celebrado en el hotel Rafael Atocha de Madrid, donde se ha dado cita una nutrida representación de los técnicos más creativos e inquietos de nuestro país.
. A lo largo de Enoforum se intercalaron cinco catas-concurso en las que participaron un total de 85 vinos. Los vencedores fueron: Pago de Tharsys, Pago de Tharsys (en la categoría de cavas); Tío Mateo, Marqués del Real Tesoro (finos); Barón de Rivero, López Hermanos (blancos); Vizcarra Senda de Oro, Vizcarra Ramos (añada 2004) y Remírez de Ganuza (tintos con madera).
Como otros años, Enoforum contó con el auxilio de los alumnos del Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid, además de la colaboración de los Consejos Reguladores de las DD.OO. Jerez y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, Montilla-Moriles, Málaga, Condado de Huelva, Cava y Rueda

fijese que dice el articulo que participaron 85 vinos en total no solo cavas,con lo cual indudablemente fue el mejor de los participantes
AURELIO VICENTE

Don Aurelio

Notapor SENTOs el 5 de Enero, 2006 - 17:54 h.

En esa cata¿¿participó algúna de las marcas mas famosas de Catalunya.
¡¡¡Cuidado con lo que contesta!!!!!
SENTOs

Siguiente