primer premio de cava en toda españa

al templari

Notapor Benito el 10 de Enero, 2006 - 14:59 h.

¿a que te jode que en Valencia haya algo bueno?
Benito

Este está permanentemente jodido

Notapor Requenense el 10 de Enero, 2006 - 16:13 h.

Mira Benito, este Templario, me dá la impresión de que está permanentemente jodido. No sé si vive en Valencia o en Reus, pero lo que sé es que no puede ver nada Valenciano. Si vive en Valencia está mas que jodido. TEMPLARIO, Y CON LOS MURCIANOS, TE PASA LO MISMO?, TE DISTE UN GOLPE DE PEQUEÑO EN LA CABEZA? O TAL VEZ UNA MENINGITIS MAL CURADA?.
Saludos Benito
Requenense

totalmente de acuerdo con........

Notapor templari el 11 de Enero, 2006 - 2:45 h.

..aurelio vicente abad ,hace poco tiempo el grupo Raimat,compro tierras en Requena,supongo que a la larga,saldra algo bueno,pero de momento,solo casos muy puntuales,lo digo,porque no conozco ni uno,aunque seguro que alguno hay,puies casos muy puntuales,dan la buena nota.

Benito ,que es eso de bueno??? la horchata?? pues hasta hace como 2 años,la chufa era de Brasil,pork una plaga de no se,mato a la que habia en Valencia.

Requenense ,vivo en el Maestrat parte del año,y la otra en Londres,por suerte en esta zona,la gente es mas culta que en otros lugares de Valencia.
templari

a visto templari

Notapor Benito el 11 de Enero, 2006 - 9:06 h.

como te jode, ¿la chufa solo?, je je.

entonces, en una tierra así, ¿que haces por aquí? ... payaso, perder el tiempo o intentar destruir todo lo que los Valencianos podamos crear.

De hecho nos llamas incultos, pero tu no te vas de aquí, del foro, ¿cobras por ello? o ¿simplemente es un odio a lo Valenciano porque cada vez que te cruzas con uno sales escaldado?.

Payaso.
Benito

incultos???

Notapor templari el 12 de Enero, 2006 - 16:41 h.

donde he puesto yo eso??
templari

NOROESTE DE VALENCIA LOS SERRANOS VINOS

Notapor vic el 3 de Marzo, 2006 - 9:17 h.

SI SEÑORES,EL VINO VALENCIANO SE CONOCE POCO EN ESPAÑA.
PERO TIENE CALIDAD EXCELENTE,AROMA Y UN SABOR EXQUISITO.
DESDE EL VIILLAR DE ARZOBISPO,QUE TIENE UN CAV VALENCIANO Y UN LADERAS EXCELENTE, HASTA TITAGUAS QUE TIENE UN BLANCO PALADAR FINO COMO LA SEDA, SE EXPORTA MUCHO PARA EUROPA.
PERO NUESTROS VINOS ES OTRO FRUTO DE LA NATURALEZA VINICOLA QUE HAY EN UNA REGION
TAMBIEN COMO NO UTIEL ES LA CUNA Y HABLAN DE CATALUÑA HAY VINOS SI, PERO LO QUE MAS ES EN LA ZONA DEL PENEDES Y EL CAVA
PARA CONOCER BIEN OS BRIND QUE RECORAIS LA RUTA DICHA Y VEREIS LA CLASE Y OS PUEDE DECIR MAS......
vic

vinos valencianos

Notapor AURELIO VICENTE el 4 de Marzo, 2006 - 0:37 h.

Querido amigo. En Villar del Arzobispo es imposible que haya cava, informate
AURELIO VICENTE

Don Aurelio

Notapor Xerea el 5 de Marzo, 2006 - 20:35 h.

vaya, vaya, quien lo iba a decir? encontrarle a Vd. en estos foros. Por mi nick podrá deducir alguna afinidad lugareña con Vd. Exacto, sanbulero como Vd.. Tuvimos una gran amistad y recuerdo muchas tardes en el Hogar, la Plaza, etc. etc., con toda la cuadrilla de amigos.
Como enólogo ahora veo que es Vd. un entendido, joder quien lo iba a decir entonces los caminos que tomaríamos cada uno de nosotros. Yo solamente soy un catador/bebedor (lo justo). Bueno hablando de vinos ahora quería decirle que me gustan las producciones que ultimamente está sacando las bodegas Gandía. ¿Que le parecen a Vd.?, ¿podría darme su opinión?. Un saludo Aurelio, contento de poder dirigirme a Vd. y espero su respuesta.
Xerea

al amigo xerea

Notapor AURELIO VICENTE ABAD el 21 de Marzo, 2011 - 18:25 h.

Estimado amigo:
Supongo que seras un componen de aquel grupo que durante tantos años fuimos juntos por doquier y si tuvimos mucha amistad, no tenemos por que haberla perdido, simplemente dejamos de venos por azones obvias, es decir cambios de residencia y trabajo, pero la a mistad nunca debe perderse, y por fabor cuando conteste a este mensaje dime tu nombre, akl menos que sepa con quien estoy escribiendome, pues no eramos solos tu y yo en el grupo, El patas(q.e.p.d.) El Borrego, Gerado Monero ( q.e.p.d.) El pepe y la Pepa, Rafa dasi,deacula, la muerte, pascuaito, ferrer, en fin aun quedan mas.
De los vinos que quieres que te diga, algunos son bastante buenos pero saieron excesivamente caros y los normales son deuna relación calidad pecio muy buena.
si quieres verme ( canal 13Radio Television todos los martes a las 18 y a la 21.30.
Un saludo
AURELIO VICENTE ABAD

Re: primer premio de cava en toda españa

Notapor Autismoleve el 4 de Agosto, 2015 - 4:34 h.

No hay nada como un buen vino con unas buenas TAPAS!, UFFF, y aunque soy paciente con diabetes tipo 2 , mi doctor me ha recomendado poder beberme al menos una copa diaria de un buen vino luego de mi cena. Y la verdad que eso me ha puesto super feliz, porque yo me disfruto en su totalidad cada copa de vino que degusto..
Autismoleve

AnteriorSiguiente