primer premio de cava en toda españa

Re: primer premio de cava en toda españa

Notapor Caterine el 15 de Agosto, 2015 - 16:43 h.

Hola a todos, el otro día en un catering en jerez pusieron un cava valenciano que nos sorprendió a todos los presentes, pero nos fuimos y ahora no recordamos el nombre.

Me podeís recomendar algunos? Me gustaría de todas formas probar más cavas de esa tierra!
Caterine

Notapor Soyvalenciano el 27 de Enero, 2016 - 14:00 h.

Olé este 2015 nuevamente cava valenciano, en el número uno para Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV). Han elegido como cada año los Mejores Vinos y Espirituosos de España a Tantum Ergo Rosé H+S. Me encanta el buen cava, venga de donde venga.
Soyvalenciano

Notapor marianovalo el 11 de Julio, 2016 - 18:40 h.

Pues tengo que deciros que este cava valenciano va viento en popa. Al premio otorgado en 2015 se le sumó un enorme aumento en sus ventas empezando a importar al exterior. De hecho esto es así porque una de las marcas, para la explotación de sus vinos en el extranjero acudió a una conocida agencia traduccion malaga para que su producto fuese traducido y llegara a estos mercados de la manera más profesional posible. Ojalá y todo salga genial porque lo merecen.
marianovalo

Notapor Javier Pérez el 18 de Septiembre, 2016 - 19:16 h.

La verdad es que es todo un honor que Valencia reciba este tipo de premios. Yo, particularmente, disfruté mucho de la velada, pero estuvimos en un complejo en el que habían bastantes humedades en las paredes así como https://www.humedades24.com/condensacion/, y yo siendo asmático no me fue nada bien. Además, no solamente habían humedades en paredes, sino que mi tío que es experto en humedades detectó problemas de filtraciones de agua y goteras, algo de moho en techos y paredes así como algo de humedad ambiental que nada bueno puede traer.

No tolero bien este tipo de enfermedades respiratorias y el hecho de que haya problemas de humedad hace que sea todavía peor.

No obstante, deberían ponerse las pilas y empezar a eliminar humedades ya que a mí, no me pasó nada grave, pero a cualquier otra persona que pueda tener rinitis u otro tipo de alergia es posible que le afecte más. Mi recomendación es que simplemente arreglando un poco el aislante, el bricolaje afectado y aplicando una buena capa de pintura antihumedad, todos los problemas desaparecerán.

Espero de verdad que lo arreglen y que pongan fin a esta situación, porque es algo grave que podría ser peligroso para cualquier persona, ya no solamente para aquellos con enfermedades respiratorias.

Si queréis más información sobre cómo arreglar humedades, la CadenaSER habla de ellas.
Última edición por Javier Pérez el 18 de Mayo, 2017 - 9:05 h., editado 2 veces en total
Javier Pérez

Notapor orsan el 2 de Mayo, 2017 - 0:56 h.

Este cava valenciano va muy bien. Después del premio han seguido muy bien. Desde nuestra empresa de traducción en España nos hubiese gustado ayudarlos con su exportación traduciendo los textos pero no ha sido así desgraciadamente. Esperemos que sigan así durante mucho tiempo.
orsan

Anterior