El cava valenciano

El cava valenciano

Notapor Sofia el 21 de Noviembre, 2005 - 15:44 h.

Me parece que en el tema del cava en Valencia se estan creando unos cavas de los mejores de España, no por eso quiero despreciar los demas. Para estas Navidades hay que consumir los
Sofia

no Sofia

Notapor templari el 1 de Diciembre, 2005 - 8:30 h.

de España no,del Mundo mundial,de la Galaxia,del mas alla,del...............

como siempre en la luna de Valencia
templari

vinos valencianos

Notapor aurelio vicente el 24 de Diciembre, 2005 - 13:27 h.

Estimada forera.
Me parece perfecto la defensa de nuestros productos, pero de eso decir que son los mejores, hay un abismo, todavia nos queda un largo camino por recorrer para realmente poder ser los mejores, ojala realmente lo fueramos
aurelio vicente

productos valencianos son los mejores

Notapor sun el 9 de Octubre, 2006 - 12:54 h.

con esa propaganda que tu haces seguro que no

yo os quiero decir que en el super de al lado de mi casa de consum se supone que es valenciano pero ni tienen champagne ni tienen agua ni casi de nada casi todos loa productos que tienen son catalanes me gustaria que el encargado de este super se enterara por que yo no puedo beber champagne valenciano por que no lo tienen y es una verguenza que un super valenciano no tenga casi productos de la casa abe si os quejais vosotros tan bien y dejan de tener tantos productos catalanes
sun

Sun , si no fueras un analfabeto.....

Notapor A sun sun el 30 de Octubre, 2006 - 17:29 h.

.........sabrias que don Aurelio es una autoridad en la materia.
Me parece perfecto que quieras consumir productos de tu comunidad, pero no tan perfecto que quieras obligar al del super de al lado de tu casa a vender lo que a ti te guste, a lo mejor prefiere mas calidad en algun producto.........busca en otros, hay tiendas on una calidad en sus productos y otras con menos calidad.
Si no fueras un analfabeto, sabrías que ni los catalánes ni nosotros tenemos "champagne" como tu dices.

Habla de naranjas, segúro que entiendes mas que de.....CAVAS

A lo peor ese tendero pone productos valencianos solo y se arruina.........el sabe lo que vende y lo que le conviene mas que tu, analfabeto.
A sun sun

Productos valencianos

Notapor pepita el 21 de Marzo, 2011 - 18:25 h.

A sun sun, tu no se si eres valenciano pero lo que si eres es catlanista por si no lo sabes, porque sun" en valencianista como yo, yo compro en consum pero compro los productos valencianos que tiene que son muy pocos como dices tu, si todos consumieramos sólo productos valencianos creo que cambiarian, porque tienen mayoria de catlanes, lo que ocurre es que como dan trabajo a muchos valencianos compramos alli, espero que cambien un poco porque si no no venderan que muchos valencianistas ya saben que estos supermercados estan dirigidos por catalanes.
pepita