Vinos valencianos, cervezas y otras bebidas

Vinos valencianos, cervezas y otras bebidas

Notapor Chacal el 22 de Agosto, 2005 - 0:14 h.

Que son esquisias, cuando vengan a Córdoba puedenpasar por un establecimiento que regenta unbuen valenciano.
Tomar un cafe con un poco de coñac valenciano es delicioso, hasta algun helado producido artesanalmente en Alicante , todas noches me asiento para tomar el fresco en su terraza en el establecimiento GADEA regentado por un valenciano sito en la avenida Al Nazir, s/n de Cordoba Telefono 957 439 187.
Si amigo Templaire es una gozada estar en ese grato sitio, hablar aun que sea algun momento en lengua valenciana que estoy como si fuera en mi propia tierra en un grato ambiente valencianista, me siento Orgulloso de ser valenciano, Valencia la millor terra del mon
AGUA PARA TODOS
Chacal

te contradices

Notapor templari el 21 de Marzo, 2011 - 18:25 h.

agua para todos si,agua para todos,y eso de todos,tambien incluye a los catalanes y aragoneses que tienen sus tierras secas ,,ya que en su dia no les dejaron hacer regadios,mientras valencianois y murcianos si los hacian,asi que ahora les toca a ellos,eso es lko justo,,""para todos""

por otro lado,obviamente es un placer inmenso,poder hablar tu lengua en donde sea,y mas fuera de casa,pero recuerda que eres tu el que quiere echar a todo el que no sea valenciano de esta tierra, no vaya aser que te echen a ti tambien.

cuidado con el calor,que por ahi abajo,hace mucho
templari

Re: Vinos valencianos, cervezas y otras bebidas

Notapor Juanam el 24 de Octubre, 2017 - 21:19 h.

Siempre me ha gustado el vino de Valencia ya que en mi opinión, es un vino de calidad. La cerveza valenciana tampoco me desagrada, sobre todo cuando me la estoy tomando en pleno verano en una de sus playas :lol:

El otro día compré por internet una botella de vinagre de vino elaborado en esta comunidad autónoma, y sinceramente me sorprendió sus sabor. Totalmente recomendado!
Juanam