CON TODOS MIS DESEOS

VINOS VALENCIANOS

Notapor aurelio vicente el 9 de Enero, 2006 - 18:18 h.

Por suerte o por desgracia en esta Comunidad tenemos de todo, desde un vino que se puede vender a 0.80 hasta vinos que nadie conoce y que se han vendido en este mes de diciembre unas trel mil botellas a 20 Euros.
Alguien conoce LAS OCHO,un vino elaborado con ocho variedades y que seguramente es único en españa, UN CABERNET FRANC 100 % DE UTIEL REQUENA un garnacha 100 % DE UTIEL-REQUENA, pues a buscar que como esos hay algunos mas por estas tierras.
aurelio vicente

Eso es propaganda

Notapor Requenense el 9 de Enero, 2006 - 22:05 h.

El vino Aurelio debe estar muy bueno "LAS OCHO", y tambien "LAS TRES" y "LAS CINCO"..... pero yo tambien hago vino y no lo publicito aquí, aunque no tiene el nivel del vuestro.
Saludos
Requenense

VINOS VALENCIANOS

Notapor AURELIO VICENTE el 9 de Enero, 2006 - 23:51 h.

Estimado requenense.
Aunque yo no ago vino, indudablemente tienes razon es publicidad, pero tambien otros hablan de otros vinos, en cuanto que tu haces vino, pues dimelo, me interesa todo lo que sea sobre los vinos de la tierra.
un saudo
AURELIO VICENTE

Es solo una afición

Notapor Requenense el 12 de Enero, 2006 - 20:46 h.

Si Aurelio, hago un vinito a base de bobal, por supuesto uvas seleccionadas de cepas de mas de 90 años, le pongo entre tempranillo y cabernet sauvignon un 10 % y solo hago entre 1000 y 1500 botellas. Tengo problemas con el roble, pues he probado americanos y dos franceses, pero no me gusta lo que sale, es decir, se puede mejorar mucho. No abuso del roble, solo lo tengo entre 8 y 12 meses en barrica.
Te insisto no soy un profesional de la enologia, pero me divierte mucho hacer esto. Este año he macerado otras variedades que tengo en la finca, siempre pequeñas cantidades, vendimias de 1000 kgs.
Si te puedo asegurar que la campaña pasada nos dará grandes vinos, las uvas han sido magnificas.

Saludos Aurelio.
Requenense

de parte de vic

Notapor VIC el 17 de Marzo, 2006 - 9:02 h.

en andorra
si vas vete a soldeu es buena zona
y buenos hoteles por lanoche buen ambiente

en aragon
en el pueblo de broto
tiene un vino añejo que pega fuerte
y no esta tan mal
VIC

Dime de que alardeas y te diré....

Notapor Manakel el 27 de Mayo, 2006 - 17:04 h.

De que careces.
Pues eso mismo Templari, que me parece que eso es justo lo que te pasa a tí, que mucho generalizar y mucho restaurante Madrileño pero ná de ná, mucho lerele y poco lirili.
En fin como se suele decir ancha es Castilla y tiene que haber de tó.
A mejorarse!
Manakel

Director Marketing de Bodegas Emilio Clemente

Notapor Sergio Clemente el 27 de Diciembre, 2006 - 14:57 h.

Le agradezco su reconocimiento y defensa ante productos de calidad acompañados de una tremenda dedicacion, labor comercial e ilusion que hay detras de estos vinos y que no se aprecia a simple vista

Un saludo y felices fiestas
Sergio Clemente

Saludos!

Notapor José Miguel Ruiz el 7 de Febrero, 2007 - 13:48 h.

Que tristeza estas descalificaciones a personas, sociedades, zonas vitícolas y que falta de respeto al noble caldo en general. Reflexionemos un poco y maduremos nuestros comentarios.
José Miguel Ruiz

Google is my favorite search engine!

Notapor Nik Potaper el 5 de Marzo, 2011 - 2:06 h.

Google is my favorite search engine!
Nik Potaper

Anterior