CON TODOS MIS DESEOS

vinos valencianos???

Notapor templari el 1 de Diciembre, 2005 - 8:25 h.

por mi parte alguno he probado,pero en fin,de momento,y espero que mejoren,solo sirven,para mezclarlos con gaseosa, el dia que ciertos restaurants de Madrid,los pongan en su carta de vinos,los volvere a probar,de momento paso de tirar mi dinero
templari

EL SANTO GRIAL DEL TEMPLARIO

Notapor Requenense el 3 de Diciembre, 2005 - 16:38 h.

Me dá la impresión templario que tu solo bebes en el Santo Grial, lo que parece mentira es que conozcas la gaseosa, con lo sofis que tu aparentas, a mi la verdad me pareces un cretino.
Requenense

Amigo requenense

Notapor SENTOs el 3 de Diciembre, 2005 - 21:03 h.

Voy al corte Ingles de Barcelona porque vivo y soy de Barcelona.
Lo que me une a Barcelona , creo que esta claro, es mi querida tierra.
Nada me des-une a Valencia, al revés, adoro a los Serranos, a la comarca me refiero.

Si lees mis escritos de mas arriba, veras que mi amor por Los Serranos es inmenso, aparte de que visito el lugar con menos frecuencia de la que quisiera, pues mi familia esta en esta zona y mi madre y mi abuela son de la zona.

Pero esto no tiene nada que ver con que no me gusten los vinos que se hacen en esta zona.
A ver, no es que no me gusten, es que no tienen la categoría de los renombrados y vosotros no lo quereis comprender.
La semana pasada estuve en Tuejar, y al desayunar o almorzar en Losa unas chuletas de cordero fabulosas, yo pedi vino de la zona, concretamente del Villar. Me gusta?
pues no, pero siempre he tenido la cortesía de beber el vino de la zona que visito.

Hace un par de semanas visité un pueblecito aragones llamado Rodellar, famoso por sus cañones y gargantas para hacer barranquismo.
Bien, pues probe el vino Somontano y me encantó¿que quieres que te diga?
El paladar es algo muy personal, a mi me pueden dar un vino catalogado por los enologos como fabuloso y a mi no gustarme.
En fin amigo, yo soy asi de raro.
Un abrazo.
SENTOs

VAYA DOS IMPRESENTABLES

Notapor Tomy Nabo el 16 de Diciembre, 2005 - 9:22 h.

Vaya sarta de gilipolleces hay que escuchar del capullín del Sento y del pancatalán del templari. Hay que ser soberanamente cretino, burro y torpe para hablar de la gaseosa, cuando es su bebida habitual. Vamos, yo diría que hasta la inventaron los catalanes porque con tanta acidez es imposible que no prueben sus marraneros caldos con gaseosa. Lo cierto es que no deberían permitir en este foro entrar a estos impresentables, el Sento y el Templari. De hecho, cree la charla para gente culta como la Loli y el requenense pero se ve que los serdos abundan en todas partes. Que se le va a hacer. Sento y Templari, ¿os importaría largaros a algún otro foro pancatalanista? es que aquí, como habéis podido comprobar ambos, SOBRAIS.
Tomy Nabo

Tomy Nabo

Notapor templari el 17 de Diciembre, 2005 - 15:46 h.

despues de tu amable invitaciona que me vaya,creo que me voy a quedar un poco mas,por cierto no es sento ,sino sentos,no te vayas a confundir.

te lo vuelvo a repetir,para lo unico que sirven los ""caldos"" valencianos ,es para mezclarlos en verano,para hacer el tinto de verano,o para subir el grado en vinos ,que es mejor que echarles azucar.

Te lo repito hasta la saciedad,el dia que en la carta de vinos de cualquier afamado restaurant de los madriles,haya vinos valencianos o cavas,ya los probare,de momento,no pienso tirar mi dinero.
templari

Templario

Notapor Requenense el 18 de Diciembre, 2005 - 6:54 h.

Como esto es un foro de vinos, vamos a hablar de vinos y tratar de sacar de la ignorancia a dos personajes que hay por aquí, me refiero a TEMPLARI Y SENTOs.
TEMPLARI, dá la impresión de que solo has visitado los BULLÍ, JOCKEY, ZALACAIN, LAS REJAS ....... en sus páginas web, pues hay una bodega de un paisano y amigo requenense que si tiene sus vinos en estos restaurantes, me refiero a BODEGAS MUSTIGUILLO.
Podeis acudir a Google y poner "QUINCHA CORRAL ROBERT PARKER" o buscar en "VEREMA", por cierto de origen valenciano, y educaros un poco en la materia.
Requenense

EDUCARSE ESTOS CRETINOS??? NI DE RABO

Notapor Tomy Nabo el 21 de Diciembre, 2005 - 13:54 h.

EDUCARSE ESTOS CRETINOS¡¡¡¡¡ VAMOS NI DE RABO, AMIC MEU
Tomy Nabo

Al Nabo

Notapor juan el 22 de Diciembre, 2005 - 15:05 h.

oye Nabo, aver si tienes un poquito de educacion.
A un señor de Requena, un moro valenciano le ha de hablar en castellano y siempre a dos metros de distancia y a dos palmos por debajo de el.
Por Dios, quitate ese nick.
Uno de Sinarcas(Cuenca)
juan

vinos valencianos

Notapor aurelio vicente el 8 de Enero, 2006 - 13:19 h.

Estimado Sento.
Un maestro mio me comentaba sobre una critica deun famoso critico vinicola y, me decia quien es el que esta capacitado para decidir que vino es bueno y cual es malo y, en base a que, que a ti no te gusten unos vinos concreto no quiere decir que su calidad sea baja, simplemente no te gustan, nunca califiques algo por el simple echo de que a ti no te guste.
Pues en el comer y el bebr simpre predominara el gusto de uno.
Y finalmente no hay que comparar los vinos de la ribera o de rioja son buenos, regulares y malos que de todo hay en la viña del señor y los de aqui pues igual, aunque desgraciadamente en menor cantidad, ademas ellos nos llevan muchos años de adelanto y te digo en rioja hay solo 600 bodegas y en la ribera 250, nosotros estamoa a mitad de camino y cuando quieras te explico la procedencia en algunos casos de los vinos de esas denominaciones.
un saludo.
aurelio vicente

Aquí D. Aurelio hay muchos expertos

Notapor Requenense el 8 de Enero, 2006 - 20:32 h.

Si don Aurelio, no se si has leido mas arriba, pero existe un experto en vinos que se llama TEMPLARI y que me se expresa así:
"te lo vuelvo a repetir,para lo unico que sirven los ""caldos"" valencianos ,es para mezclarlos en verano,para hacer el tinto de verano,o para subir el grado en vinos ,que es mejor que echarles azucar.

Te lo repito hasta la saciedad,el dia que en la carta de vinos de cualquier afamado restaurant de los madriles,haya vinos valencianos o cavas,ya los probare,de momento,no pienso tirar mi dinero".

Creo que debemos trabajar mas para que se termine la ignorancia que existe sobre los vinos valencianos.

SALUDOS D. AURELIO.
Requenense

AnteriorSiguiente