ESTE FORO ESTA EN DESCOMPOSICION

ESTE FORO ESTA EN DESCOMPOSICION

Notapor EX-FORISTA el 10 de Septiembre, 2007 - 10:17 h.

ME SABE MUY MAL ESCRIBIR LO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, PERO DESGRACIADAMENTE ES LA REALIDAD.....TODOS LOS DIAS ENTRO EN EL FORO PARA VER SI HAY ALGO NUEVO Y NADA SIEMPRE LO MISMO, TQAL VEZ A LA GENTE LE HAYA PASADO LO QUE A MI, QUE SE CANSA Y LE DA VERGUENZA ESCRIBIR EN UN SITIO QUE EN VEZ DE GASTRONOMIA SE INSULTA A LAS MADRES, Y SE DICEN UNAS BESTIADAS DESCUMUNALES. ESCRIBO ESTAS LINEAS COMO DESPEDIDA Y RECOMENDARLE A LOS SEÑORES RESPONSABLES DE ESTA SECCION EN LAS PROVINCIAS, QUE REPASEN DIARIAMENTE LO QUE SE ESCRIBE, Y ANULEN LOS INSULTOS Y DESCRIMINACIONES, ESTOY SEGURO QUE TENDRIA MUCHO MAS EXITO.......ADIOS
EX-FORISTA

Descomposición

Notapor E. Coli el 15 de Septiembre, 2007 - 15:41 h.

Sí. Descomposición es lo que me entra cada vez que como en un restaurante en Valencia. Primero por las cagaleras que pillo con la comida podrida y segundo por las cagaleras de la muerte que me entran cuando me traen la cuenta.
E. Coli

muy bueno tio jajajajajajajajajajajaj

Notapor ulcus duodenal el 21 de Junio, 2011 - 5:33 h.

muy bueno jajajjajajajaja
ulcus duodenal

HOLA DE NUEVO

Notapor HelenS1978 el 7 de Abril, 2012 - 1:16 h.

Hola de nuevo chics llevaba un monton de tiempo sin meterme x aki y cuando hoy me he decidio, mira x dnd no existia mi usuario ni nada, jajaja.
Ya me pondre al dia de lo que ha pasado x aki, un saludito a todos y encantada de saber nuevamente de vosotros
HelenS1978