Se sigue fumando en lugares prohibidos para fumado

Se sigue fumando en lugares prohibidos para fumado

Notapor Tirant el 19 de Julio, 2007 - 15:06 h.

Porque se sigue fumando en espacios prohibidos???? para una ley que el PSOE hace bien y es la de proteger a los no fumadores ya se sabía que no iba a durar. Yo como no SPAM mis derechos pero resulta que los derechos del fumador están siempre por encima, son drogadictos, dependientes de su vicio porque no pueden controlarlo, personas asquerosas que les da lo mismo la salud de los demás... Solo hay que salir un día cualquiera y visitar cualquier sitio público, pero ya los ejemplos se agudizan cuando vas de marcha, no hay bar, discoteca o pub que aunque tenga su cartel de prohibido fumar, el local a cierta hora se hace irrespirable, pongo por ejemplo cualquier discoteca donde a pesar de los carteles de prohibido fumar la gente fuma como si no pasara nada, como si esos carteles no fueran con ellos, y nosotros los NO fumadores A JODERNOS como siempre...
¿Porque mi ropa debe de oler a mierda de tabaco asquerosa cuando llego a casa?
¿Porque tengo que respirar ese aire podrido si he decidido respirar aire limpio?
¿Porque el fumador tiene tanta facilidad y los no fumadores tenemos que soportar tanta mierda?
¿Y PORQUE ESPAÑA ES EL PAIS DE LOS DROGADICTOS? EN CUALQUIER OTRO PAíS EUROPEO O DECENTE DE ESTE MUNDO NO SE PUEDE FUMAR EN LOS BARES; DISCOTECAS O PUBS... ¿PORQUE AQUI SI?
Los kiosqueros se quejan que no ganan dinero, me cago en su puta madre, les importa un pito la salud, ellos quieren ganar dinero vendiendo la muerte y la enfermedad... el tabaco y el alcohol deberian de ser vendidos en locales especializados y no en supermercados, kioscos o gasolineras o cualquier puesto, lo que ocurre en España no ocurre en otros sitios...
RECORDEMOS QUE ESPAÑA ES EL PARAISO DEL DROGADICTO donde no se respeta ni tolera al la gente que quiere y decide vivir sano
Tirant

TOTALMENTE DE ACUERDO

Notapor JAVIER CUTILLAS TORNS el 24 de Marzo, 2011 - 21:57 h.

CREO QUE SOY UNA PERSONA CON TODO EL DERECHO DEL MUNDO PARA OPINAR SOBRE ESTE TEMA, YA QUE TENGO CANCER DE VEJIGA OCASIONADO SEGUN LOS UROLOGOS POR EL TABACO. HACE SEIS AÑOS QUE NO FUMO, PERO AMIGOS. SIGO FUMANDO POR CULPA DE LOS DEMAS. NO PUEDES ENTRAR EN UNA CAFETERIA, RESTAURANTE Y UN MONTON DE SITIOS MAS SIN QUE TE AHOGUES.LA PERSONA QUE TIENES PEGADO A TI PARECE UNA CHIMENEA, TE CAMBIAS DE SITIO, DA IGUAL,Y CUANDO TE TOMAS EL CAFE ACHICHARRANDOTE PARA SALIR PRONTO, APESTAS A TABACO..QUE LEY MAS GILIPOLLAS, PARECE SER QUE ALGUN POLITICO DE ALTURA DEBE JUSTIFICAR SU INTELIGENCIA CREANDO ESTAS LEYES ABSURDAS POR SU NO CUMPLIMIENTO. NO SUELO DESEAR MAL A NADIE, PERO ESTOY TAN ABURRIDO DE NO PODER ENTRAR EN CASI NINGUN SITIO. QUE SOLO LES DESEO LO MISMO QUE ME PASA A MI, YA QUE OS ASEGURO NO ES AGRADABLE LLEVAR CINCO OPERACIONES Y TRATAMIENTO SEGUIDO MOLESTISIMO. RESUMIENTO, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO AMIGO
JAVIER CUTILLAS TORNS

Re: Se sigue fumando en lugares prohibidos para fumado

Notapor salsero el 12 de Diciembre, 2011 - 19:07 h.

Pues más de cuatro años han pasado, y se sigue fumando. Ahora lo camuflan con supuestas terrazas totalmente cerradas, y no les llames la atención, que encima los Hosteleros Pro Tabaquismo, se te encaran.

Mal rayo les parta.
salsero

Notapor Frenchy el 16 de Marzo, 2012 - 19:48 h.

Pues yo por los sitios que me muevo en ninguno dejan fumar, ya sean bares, restaurantes o discotecas, ahora se lo estan tomando en serio.

Saludos :? :? :?
RdC
Frenchy

Notapor ern537 el 16 de Diciembre, 2016 - 8:29 h.

Frenchy escribió:Pues yo por los sitios que me muevo en ninguno dejan fumar, ya sean bares, restaurantes o discotecas, ahora se lo estan tomando en serio.

Saludos :? :? :?
RdC

Lo mismo yo, adónde no voy, fuman sin tener vergüenza. las leyes no son aplicables para todos, seguramente.
Mi web
ern537