Restaurante El Corralet

Restaurante El Corralet

Notapor Rafa el 6 de Octubre, 2006 - 11:04 h.

Hola a todos,me encantaria recomendaros un lugar exquisito del que me habian hablado muy bien y al final la semana pasada pudimos acercarnos a degustarlo.Este restaurante esta en el centro de Valencia y la verdad es que salimos encantados por el trato,por la comida...todo en general fue excelente.os recomiendo que os pasais por alli sobre todo para probar carnes exoticas. Un saludo
Rafa

CORRALET

Notapor ANONIMA el 30 de Abril, 2011 - 16:28 h.

La verdad es que yo tambien he tenido la gran suerte de poder cenar en el Corralet y os lo recomiendo a todos, no os fallaran y repetireis por que yo lo haré.
ANONIMA

Re: Restaurante El Corralet

Notapor adam3535 el 20 de Mayo, 2013 - 8:30 h.

No conozco el sitio, pero iremos a visitarlo. Gracias por la recomendación.

mejores restaurantes Madrid
adam3535

Notapor larmedina el 8 de Agosto, 2015 - 15:32 h.

Es bueno saber, yo estoy buscando un buen restaurante para una cena con mi pareja, espero poder visitar el que recomiendan.

Saludos
Visita: http://www.remediospracticos.com/
larmedina

Notapor Shileno el 11 de Agosto, 2015 - 22:11 h.

Hola soy nuevo en el foro, lo pillé googleando y me pareció buenísimo el poder intercambiar lugares donde poder asistir al menos como referencia, yo cree una pagina www.turismodato.com donde estoy publicando lugares de chile donde poder encontrar las mejores picadas o comidas rápidas nocturnas pero también les paso a dejar un dato que tengo publicado y es los descuentos por cupones sólo tienes que ir a la parte de busca ofertas y cupones.

Les dejo un saludo :mrgreen:
visita www.turismodato.com
Shileno