HOTEL EN VALENCIA

Re: HOTEL EN VALENCIA

Notapor nataliagarriod el 25 de Junio, 2010 - 12:52 h.

Mañana me voy de vacaciones a la costa y la verdad es que para buscar hoteles no tuve tantos problemas como otros años. Se nota que la crisis esta azotando con fuerza a muchos españoles... Os dejo la pagina en la que lo busque, saludos

http://www.edreams.es/edreams/espanol/h ... tels.jhtml
nataliagarriod

Notapor teresafuentes el 23 de Julio, 2010 - 12:28 h.

la pagina que dices de edreams para buscar hoteles es bastante completa, la verda es que se busca bien, no como otras que son mucho mas liosas... la recomiendo!
teresafuentes

Notapor Contacto el 10 de Diciembre, 2010 - 21:32 h.

Os dejo un listado donde podreis encontrar este tipo de establecimientos. Espero que os sirva.

restaurantes en valencia
Contacto

Notapor saraalonso2 el 23 de Febrero, 2017 - 10:21 h.

Pues yo te recomiendo que mires una página que he creado que es precisamente una web para encontrar cualquier hotel en Valencia a base de listados y comparaciones, y así luego tú ya eliges cuál es el que te convence.
saraalonso2

Notapor madera el 6 de Abril, 2017 - 17:13 h.

Yo he visitado varios hoteles distintos en valencia y no he tenido problemas de pulgas si es verdad que la paella en un hotel no estar igual que en un restaurante especializado pero por lo demás estan muy bien en el último que estuve tenia una decoracion en madera preciosa :)
madera

Notapor JavierPeinado el 4 de Julio, 2017 - 11:18 h.

Hola, vengo a recomendaros el hotel Cumbria en Ciudad Real (tengo que agradecerselo a Jaime de este foro jeje, gracias por la recomendación)
He pasado allí el fin de semana por cuestiones laborales y he estado encantado: Buen precio, y tiene piscina, padel y spa.

He decidido este lugar ya que tenía que visitar a mi abogado en Ciudad Real y me ha gustado mucho, buen servicio y buena atención al cliente.

Por cierto para los que no hayais visto "la capitaleja" en Internet podeis encontrar varias webs sobre qué ver, yo estuve en un par de bodegas muy interesantes y visitando la Puerta de Toledo.
JavierPeinado

Anterior