el milagro de comer de menu

el milagro de comer de menu

Notapor jose santaeulalia el 19 de Junio, 2006 - 11:20 h.

me gustaria resaltar algo que para mi ha sido extraordinario. El pasado mes, de forma casual visité un restaurante en la calle bonaire de valencia, que se llama El Candil, donde ofrecen un menu diario, al precio de 9,50 euros, que por su calidad bien pudiera ser cualquier menu a la carta que se ofrece en afamados restaurantes. Es de justicia resaltar unos exquisitos espaghetis con salsa de gambas y un pastel de carne, que junto a la variedad de postres de creacion, me dejaron francamente sorprendido. El milagro es posible. S e puede comer muy bien con una excelente relacion calidad precio. No te lo pierdas.
jose santaeulalia

sanidad

Notapor uno+ el 8 de Julio, 2006 - 23:52 h.

duros a cuatro pesetillas no hay, si ofrecen un buen servicio, y un buen agape, el truco obviamente, esta en la calidad de la comida, yo de ti, miraria donde compran, informate
uno+

mientras no te intoxiques....

Notapor laia lluch el 30 de Abril, 2011 - 16:28 h.

Creo que es un lujo comer bien y LIMPIO hoy en dia en Valencia. Mientras no vayas a parar a sitios como el P.Vecchio, que vomitas si entras en la cocina y puede que salgas intoxicado...ahí las inspecciones de sanidad se olvidaron de pasar hace años....QUE ASCO...
laia lluch

Re: sanidad

Notapor thesecondamy el 5 de Septiembre, 2011 - 9:43 h.

uno+ escribió:duros a cuatro pesetillas no hay, si ofrecen un buen servicio, y un buen agape, el truco obviamente, esta en la calidad de la comida, yo de ti, miraria donde compran, informate

Hola,

Duros a cuatro pesetas no suele haber, pero yo lo que hago antes de planearme los fines de semana y las escapadas a resturantes es echar primero un vistazo a alguna de estas páginas de promocionesque están tan de moda últimamente en internet (la de Groupon, que es la primera que se me viene a la cabeza, pero cada vez hay más) por si hubiera alguna ofertilla para Valencia y ya de paso me ahorro unos durillos, que tal y como está la economía no viene nada mal.

Un menú por 9.50 no está nada mal, pero uno por 100€ como he leido en otro tema, por muy bien que te atiendan me parece carísmo. Hay que mirar el bolsillo....por lo menos yo.
thesecondamy

Re: el milagro de comer de menu

Notapor Adlyn el 26 de Mayo, 2017 - 15:42 h.

Yo siempre llevo el menú de la dieta atkins, así no pierdo la línea. La verdad que de vez en cuando me gustaría probar algunos menús por ahí, pero el problema es que en la mayoría de sitios siempre te ponen lo peor.
Adlyn

Re: el milagro de comer de menu

Notapor alberto.24051970 el 2 de Junio, 2017 - 14:42 h.

Hola a todos , ya que duros a cuatro pesetas esta claro que no dan ;) estuve en este restaurante Sabors en Ruzafa, C/ cadiz 72 y la verdad es que se puede comer de menú o de carta, relación calidad precio, Impresionante y el trato esquisto,Ademas cuenta con la certificación de excelencia de TripAdvaisor si alguno se pasa por allí , ya contareis ;)
alberto.24051970