AQUI EL MAS TONTO HACE FUA !!!

AQUI EL MAS TONTO HACE FUA !!!

Notapor SEJAMARO el 29 de Mayo, 2006 - 14:15 h.

Hola a todos , desde hace ya un par de años me llama mucho la atencion lo aficinados que nos hemos hecho a los entrantes de fua .
es curioso paso de ser un producto apenas conocido a que lo ofrezcan de entrante en cualquier bocataria .
Algo parecido sucede con los embutidos ibericos , de un tiempo a esta parte la ciudad se ha visto inundada de tabernas de embutidos y conservas donde te sirven embutido de cerdo blanco a precio de iberico , estamos ya todos acostumbrados a comer y a pagar lo que no es , o es que realmente no sabemos diferenciar el embutido blaco del iberico y el foagras del fua .
Son listos ellos o tontos nosotros .

¿que opinan ustedes ?
SEJAMARO

Estoy contigo

Notapor pepe el currante el 4 de Junio, 2006 - 21:53 h.

Tienes toda la razón del mundo, los restaurdaores no tienen ganas de currarselo, te sueltan embutido y jamón iberico (mal cortado) y te locobran 10 veces mas de su valor. En el caso del "fua" idem de los mismo. A ver si aprenden de los restaurantes vascos, esos si que elaboran bien y se lo curran en la cocina.
pepe el currante

FOI??

Notapor VICENTE ALTABERT el 13 de Junio, 2006 - 15:42 h.

ESTIAMDOS COMPAÑEROS DEL FORO GASTRONOMICO.

SI OS GUSTA EL FOI, OS RECOMEINDO QUE COMPREIS EN CARREFOUR EL FOI DE NUESTRA TIERRA, REALMENTE EXQUISITO, OS LO DIGO YO QUE A MI MUJER LE ENCANTA.

YA ME CONTAREIS
SALUDOS
VICENTE ALTABERT

SALVAJADA

Notapor peto el 30 de Abril, 2011 - 16:28 h.

Para producir el foie se somete a las ocas y otras aves a una tortura brutal, manteniendolas toda su vida encerradas en una caja del tamaño de su cuerpo dejandoles sacar solo la cabeza para embutirles a presion con una manga de pastelero mas de un kilo de pienso al dia con lo que el higado del animal crece desmesuradamente.
BASTA DE TORTURA BRUTAL.
NO AL FOIE.
Estais comiendo higados enfermos de animales salvajemente torturados.
peto

Re: AQUI EL MAS TONTO HACE FUA !!!

Notapor salsero el 17 de Marzo, 2012 - 13:16 h.

Pues según parece, así es.

:?
salsero