4 Euros un litro de agua, 16 un Torrevellisca

4 Euros un litro de agua, 16 un Torrevellisca

Notapor jj el 25 de Marzo, 2006 - 22:10 h.

Pues eso es lo que me cobraron la otra noche en un sitio dónde fui a cenar, del total de la cena no me quejo, de la calidad, tampoco, espectacular, muy bueno.

Pero luego ves la cuenta y ves que una botella de un litro de agua te cuesta 4 Euros, y flipas.

Y el vino que pedimos, pues ya se sabe que doblan el precio, pero un agua, que vale 1 Euro una garrafa de 5 litros.

Creo que abusan más con la bebida que con la comida, el verano pasado en otro sitio pedimos cerveza por no pedir vino para que no nos clavaran y nos cobraron 9 Euros por cada litro de cerveza, de barril, por favor.

Saludos.

jj

Pues quedate en tu casa

Notapor Mccloud el 10 de Abril, 2006 - 14:15 h.

Pues eso , para no gastar quedate en tu casa o mejor pregunta los precios de las cosas que vas a consumir antes de hacerlo.
Mccloud

ya está a quí el resabut

Notapor MALIZIA el 30 de Abril, 2011 - 16:28 h.

seguro que tú eres de esos, que por no gastar no salen de casa en la vida, y cuando lo hacen, son el típico cliente repelente y "preguntón" y mari-pegas (bromas aparte, no te lo tomes a mal) tienes razón , habria que preguntar más, pero también es cierto que esos locales con clase, glamour, o como queramos llamarlo que cobran 4€ por botella de agua, podrían tener una carta con los precios, o es que el glamour solo es a la hora de hacer la cuenta? y saber mas o menos a lo que te enfrentas. por que claro, vas a cenar y que haces......no beber agua, por que es cara? a mí me ocurrio una cosa parecida en un sitio, me cobraron 1500 pesetas (entonces era en pesetas) por una rebanada de pan con jamón y tomate (como crees que se me quedó el cuerpo) protesté, y me enseñaron el típico cuadro que hay en todos los bares con la lista de precios en letra minñuscula y ponía 1500 pesetas. la verdad es que si nos quejaramos más, en el propio restaurante otro gallo cantaría.
MALIZIA