restaurantes en El Palmar

CIERTO !!!!!

Notapor Charly el 7 de Octubre, 2006 - 14:57 h.

El restaurante el PALMAR,es el peor,la comida que sirven,por llarmala de algun modo,despestigia a la cocina valenciana de una forma aberrante,usan y abusan de las pastillas de "avecrem", este local tenian que cerrarlo.Y no hablo de los precios,para no volver al Palmar.
Charly

ESO POR IR AL PALMAR DE LOS.......

Notapor oca tragona el 22 de Noviembre, 2006 - 21:56 h.

eso por ir al palmar veniros a la comarca de los serranos a comer olla churra que es mas barata y esta mas guena......jejejejej jejejejej.
oca tragona

Google is my favorite search engine!

Notapor Nik Potaper el 15 de Octubre, 2007 - 21:06 h.

Google is my favorite search engine!
Nik Potaper

Re: restaurantes en El Palmar

Notapor valkiria el 3 de Febrero, 2009 - 16:59 h.

Yo recomiendo el Bon Aire, para mi uno de los mejores de valencia. Los arroces buenisimos,
tienen buen vino,tapas economicas, buenas vistas y postres caseros. Y en verano montan un toldo en la calle y se esta de lujo.
Ademas ahora han reformado la parte de bajo y se ha quedado muy moderno.
PARA MI, EL MEJOR
valkiria

Notapor PiLuKi el 9 de Enero, 2012 - 2:37 h.

Sí que es verdad que algunos Restaurantes de El Palmar ya no son lo que eran... pero aún quedan muchos buenos. Un gran descubrimiento que he hecho recientemente es el Restaurante El Sequer de Tonica. Lo descubrí a través de un amigo que es cliente y me encantó. La paella y todo lo que comimos estaba buenísimo, y la relación calidad precio muy razonable.

Esta es su web que tiene muchos datos interesantes de la historia del Palmar, la producción del arroz y la historia del Restaurante: http://www.elsequerdetonica.com

En googlemaps también hay un enlace de cómo llegar (es un poco complicado llegar hasta el final del pueblo, sobre todo un domingo por el embudo que se forma al llegar a la plaza del pueblo):
http://maps.google.es/maps/place?q=el+s ... 0422207949
PiLuKi

Notapor Frenchy el 16 de Marzo, 2012 - 19:16 h.

Hola
A veces, sale mejor coger el coche y hacer algunos kilómetros para ir ese restaurante del que te han hablado y que nunca has ido y te han dicho que se come bien y barato.

Cuestión de probar y gustos ;) :)
Frenchy

restaurantes en El Palmar

Notapor HelenS1978 el 3 de Abril, 2012 - 9:39 h.

estaoy de acuerdo contigo rosabanda, yo he ido alguna vez al trampoli y no es neceserario comer marisco del tamaño y precio mas grande por que tienen gamba de 2ª, cigaletas, gambeta y un monton de aperitivos frequisimos y unas raciones generosas que combinadas con un arroz o un pescado no te salen mas caros que en los demas restaurantes escepto en los de pescado y productos congelados que no tienen nada que ver
HelenS1978

Notapor toneti el 12 de Diciembre, 2013 - 13:11 h.

Hola,

Estuve en el restaurante Mornell, esta es su web http://www.mornell.es porque me lo habian recomendado y la verdad muy bien, comimos una paella de bogavante y gambas, impresionante...
toneti

Re: restaurante El Palmar

Notapor vicentico el 9 de Julio, 2016 - 13:07 h.

Rencientemente fuimos un grupo que cada año hacemos un encuentro en valencia , total sobre 60 personas , se nos ofrecio un menu de la casa 16,50 con la opcion de elegir como plato principal paella valenciana o arroz a banda,
Pues bien el servicio muy rapido ,demasiado diria yo, y llegado el momento del tan deseado plato de paella ,comienzan a servir arroz a banda , que de abanda tenia lo del nombre con raciones que parecian de guarderia, y a discrepcion quisieras o no y los platos de paella (solo aceptable) para el resto, osea que fueron los camareros los que eligieron el menu que debiamos comer cada uno.
Mientras esperabamos a los compañeros que habian ido al paseo en barca , hubo otros que tomaron unas cervezas donde se les indico ( terraza)
8 jarras de cerveza y cuatro platos de cacaao frito repelado en plato de cafe con leche 2 tonicas . ( total 112 euros de terraza ) que no quisieron cobrar en terraza pero si que parece añadieron a la cuenta total
Para que al final saliera la cuenta a 20€ que pagamos tanto los que no habiamos subido en barca como los que tampoco estuvimos en terraza .
Desde luego los compañeros que venian de fuera y los foraneos coincidimos que no habra una segunda vez .
vicentico

Notapor Ponferrada el 29 de Noviembre, 2016 - 13:44 h.

La verdad es que el servicio está de capa caída.

Una pena.
Ponferrada

AnteriorSiguiente