restaurantes en El Palmar

restaurantes en El Palmar

Notapor alacua el 29 de Junio, 2005 - 15:19 h.

Puede alguien recomendarme restaurantes donde poder comer bien en El Palmar?
Un saludo.
Alacua
alacua

Casa Rogelio

Notapor Albert el 30 de Junio, 2005 - 7:43 h.

Casa Rogelio si quieres comer un buen arroz con bogavante
Albert

restaurante maribel

Notapor elena el 3 de Julio, 2005 - 13:18 h.

En el Palmar le recomiendo el restaurante Maribel. Las paellas son buenisimas y el servicio estupendo.

elena

EN TODOS TE CLAVAN

Notapor Tomy Nabo el 4 de Julio, 2005 - 10:50 h.

Mucho arrocito, mucho arrocito y vinito valenciano y cuando llegas a los postres te meten la estocada taurina que te balda la vida. Mucho cuidado en El Palmar que ya no es lo que era. Nada de irse un dominguito con la familia, si vas escaso, porque te baldan un riñón y te joden la vida y se quedan tan anchos.
Tomy Nabo

toñoooo

Notapor templari el 22 de Julio, 2005 - 0:48 h.

el vinito valenciano,y el arrocito?? sevillano,del delta o valenciano???

por cierto rebaja el vinito con gaseosa,que eso no va a mermar su excelente calidad

juas juas
templari

EL PALMAR: ATRACO A MANO ARMADA

Notapor eloisa el 26 de Octubre, 2005 - 11:57 h.

HOLA: SOBRE LOS RESTAURANTES DEL PALMAR: SON UN ATRACO A MANO ARMADA, LOS PROPIETARIOS SE CREEN QUE TIENEN LA CERA POR VENDER Y LA CLAVAN HASTA EL MANGO. ADEMÁS, LA RELACIÓN CALIDAD-PRECIO NO ES LA MÁS IDONEA QUE DIGAMOS. PARA MI, SOLO SE SALVA EL BONAIRE, CON UN PRECIO RAZONABLE Y UN TRATO EXQUISITO.
eloisa

2 buenos sitios (para mi gusto)

Notapor Valenciana el 22 de Marzo, 2006 - 14:57 h.

L'estableiment, es un sitio bonito y se como estupendamente, el trato excelente! (aunque un poco caro)
Mas económico L'andana, se come muy bien y el precio mas que razonable, económico diría yo.
Valenciana

donde hacen la mejor paella???

Notapor templari el 25 de Marzo, 2006 - 5:43 h.

¿?
templari

Tengo q volver a probar

Notapor Valenciana el 6 de Abril, 2006 - 14:10 h.

Pues yo diría que el L'estableiment, pero el otro día fuí al Racó de L'olla y estaba buenísima, tendré que volver a los otros dos para dar mi veredicto (jejeje).

Saludos
Valenciana

lamentablemente es así

Notapor del palmar el 13 de Abril, 2006 - 8:56 h.

Como vecino de El Palmar tengo que reconocer que es así como lo pintais, pero hay uno que se lleva la palma que es El Rte. El Palmar, el cual no recomiendo a nadie porque además de ofrecer basura es de los que mas clavan.
por cierto el propietario es vicente aleixandre concejal de pedanias del ayto de valencia.
del palmar

Siguiente