TENGO LO MEJOR PARA TI

TENGO LO MEJOR PARA TI

Notapor carmen lourdes el 15 de Marzo, 2012 - 17:34 h.

BUSCO SIEMPRE LO MEJOR Y A LOS MEJORES PRECIOS, Y COMO EL QUE BUSCA SIEMPRE ENCUENTRA. ME COMENTO MI HERMANO DE UN CENTRO DE FORMACIÓN EN IMPLANTOLOGÍA, Y ME ANIME A BUSCAR INFORMACIÓN SOBRE ELLOS, IMPARTEN CURSOS HOMOLOGADOS PARA DOCTORES U ODONTÓLOGOS, QUE LOS ENSEÑAN A PONER IMPLANTES COMO EN EL SIGLO XXI, CON UN POS OPERATORIO, MÁS TRANQUILO CON MENOS DOLOR. CALIDAD A BUEN PRECIO, SOLO 250 EUROS POR IMPLANTES. VAMOS ES QUE ESTOY MARAVILLADA Y QUIERO APROVECHAR PARA FELICITARLES POR SU EXCELENTE FUNCIONAMIENTO Y ORGANIZACIÓN. ENHORABUENA!!!
carmen lourdes

Re: TENGO LO MEJOR PARA TI

Notapor fatimav el 20 de Junio, 2012 - 18:39 h.

Yo me he atendido en formación en implantología, son muy majos todos, al menos lo que me tratarón a mi siii, aunque estaba un poco cabreado, no lo puedo negar, porque me cambiarón la cita, mejor dicho me dierón cita, y no podia luego me la dierón y el Dr. se iba de viaje y me la cancelaron, pero que más da, ya tengo mis implantes. ;)
fatimav

Notapor Leire el 29 de Junio, 2012 - 15:10 h.

Iba hace poco en el metro y escuche a una chica que le iba comentando a otra de los servicios que tienen, de los precios y tal, le preste mucha atención a la conversación por que la chica era muy guapa y al parecer curra allí :mrgreen: muy baratos los implantes.
Leire

Notapor fatimav el 19 de Julio, 2012 - 14:31 h.

Leire que tal te ha ido ¿? Has iniciado el tratamiento de las coronas? Yo estoy para despues del verano :D
fatimav

Notapor Leire el 25 de Julio, 2012 - 11:30 h.

Hola Fatima,

No soy paciente aún lo que comentaba es que había escuchado a una chica muy guapa en metro informar a una persona, y me daba la impresión de que curra allí, he visto por internet comentarios muy buenos acerca de ellos, yo no necesiti implantes tengo una dentadura sana, pero si se que cuestan unos 1300 euros en clínicas, estuve buscando presupuestos porque mi madre necesitaba alguno, aún no se los ha colocado, le di el número para solicitara información, pero no me ha comentado nada.
Leire

Notapor carmen lourdes el 1 de Agosto, 2012 - 13:25 h.

YO LES DIGO LA VERDAD MAJAS, ME QUITO EL SOMBRERO DELANTE DE ESAS PERSONAS, TIENEN UN MUY BUEN EQUIPO YO HE QUEDADO MÁS QUE SATISFECHA, ESPERO QUE VOSOTRAS TAMBIÉN.
carmen lourdes

Notapor mª del mar el 9 de Agosto, 2012 - 17:15 h.

implantes a dos cientos cincuenta euros??????????? :shock: Donde??????
mª del mar

Notapor carmen lourdes el 28 de Septiembre, 2012 - 13:00 h.

EN REALIDAD SON 500€ EL IMPLANTE COMPLETO. EN MADRID
carmen lourdes

Notapor edwardho el 16 de Octubre, 2012 - 15:30 h.

Según lo que he visto tiene muy buena fama en poner implantes baratos y bien, están en aquí en Madrid, yo ya estoy animado tengo cita para hacerme la radiografía en Toledo. Tenia ya tiempo buscando presupuesto pero no encontraba nada que se adaptará a mi cartera, tengo la boca un tanto descuidada, ya tengo varios implantes, que por cierto me costaron una pasta en comparación con esto que son muy baratos, "a ver si serán buenos". Yo lo veo bien, por lo menos hasta ahora, no se después. No pasara nada por probar digo yo.
edwardho

Notapor adris el 10 de Noviembre, 2012 - 17:22 h.

Formación en implantología, lo tienen prácticamente todo, calidad, precio, atenciones. Son muy buenos. Mi hermano se ha tratado con ellos y no para de hablar de lo bien que lo han tratado, estuve con él el día que le rehabilitaron toda la boca, le retiraron unas piezas que tenia pero que ya no le valían para nada. Y salio de allí con una dentuda nueva, muy tranquilo, sobre todo muy contento, mi hermano opto por la sedacion para mayor comodidad.
adris

Siguiente