Circo del Sol

Circo del Sol

Notapor rsv el 16 de Diciembre, 2007 - 11:22 h.

El viernes pasado estuve en el Circo del Sol y al salir de allí me sentí engañado y estafado. Montaje espectacular, pero de circo poco, muy poco, un musical sin más pretensiones. La organización pésima, luego me enteré que fueron los mismos que organizaron el concierto de Héroes del Silencio (MundoSenti2). Es vergonzoso que media hora después de empezar el espectáculo aun estuviera entrando gente, y eso que empezó con más de 20 minutos de retraso. Las sillas de los sectores frontales, todas a la misma altura, con lo que la visibilidad era más bien escasa, en el recinto un frio que pelaba a pesar de que estábamos como sardinas en lata. Y en cuanto al espectáculo, nada que ver con lo del año pasado. Este es un musical con cuatro números de circo (que además no se ven bien por los problemas de visibilidad), los efectos visuales de luces y la música, bastante bien, pero sin pasarse. Solo un dato, el año pasado, el público aplaudió durante más de 5 minutos al final; este año aplaudió lo justo. No se si se podrá reclamar en algún sitio por el tema de la organización. Si alguien sabe algo, por favor que lo diga.
rsv

Re: Circo del Sol

Notapor Carlos192_ el 30 de Noviembre, 2011 - 8:33 h.

Hola,

Ayer 29 de Noviembre fui a ver la obra Zarkana, en Madrid. Un timo. Menos mal que compré las entradas más baratas. Es un musical con números mediocres, sólo hay un par de números pasables. En agosto fui a ver el Circo Chino, por la mitad de precio y con números mucho mejores, especialmente los equilibristas, contorsionistas y el espectáculo de los forzudos. Yo creo que los que trabajaban ayer en el circo del sol, son artistas jubilados del circo chino que se retiran para seguir ganando unas pelillas en el circo del sol. Mucha música, mucho traje, mucha luz, mucha fanfarria y de circo, nada. Me alegro de no haber pagado los 105€ por entrada que cobraban por estar en el patio de butacas. En fin, si podeís no vayáis a verlo, la obra se divida en 2 partes y la segunda mitad ya es soporífera. Ya digo, mucho markentig y poca esencia.........Un timo.
Carlos192_

Re: Circo del Sol

Notapor caberna el 17 de Enero, 2012 - 21:33 h.

Estoy totalmente deacuerdo contigo , yo estuve el pasado 14 de enero en el espectaculo de alegría , ya la verdad es que yo me esperaba algo espectacular, y de eso nada , la verdad es que me vine decepcionada, por que si mucha ropa , maquillaje y musica, pero de lo demas no hay nada mas que destacar.
En fin no entiendo por que la gente dice que es tan maravilloso , por favor alguien me lo puede explicar ?
caberna