Cocierto de bisbal :-(

Cocierto de bisbal :-(

Notapor Raul el 21 de Junio, 2007 - 19:15 h.

Vamos a partir de la base de que fui al concierto obligado por mi empresa, ahora bien, hay cosas que ni por todo el oro del mundo se deben consentir, por ejemplo, que un cantate desafine de la manera que lo hizo este añoche y encima te cobre una pasta. No se le entiende nada canta con acento sur americano, tio eres español y encima andaluz ¿a quien quieres engañar? a nosotros? hombre. En fin un verdadero desastre, viva el marketing y la publicidad porque sino Bisbalin iba a cantar lo mismo que yo, nada. Una estafa de espectaculo que no volvere a repetir por nada del mundo. Espero que por Japon le vaya estupendo, que se quede alli y que no vuelva mucho mas a España.
Raul

Malo

Notapor Raquel el 21 de Junio, 2007 - 19:20 h.

Eres lo peor, yo soy su superfan, tengo 16 años y soy supermayor ya. Es el mejor cantante del mundo y del universo y canta muy guay, ademas es guapisimo. Yo fui al concierto ayer con mi madre, bueno, ella no entro, solo me llevo y me recogio y sali supersudada, afonica y muy bien. si que se le entiende, lo que pasa es que igual le dolia la muela o lo que me pasa a mi, que por culpa del pircing se me hincha la lengua , no se, pero es super guapo y da bisbivueltas como nadie, ale.
Raquel

O-O

Notapor Monica el 24 de Marzo, 2011 - 21:57 h.

Raquel eres gilipollas y Bisbal es horroroso como cantante, no se le entiende ná, tienen razón. Que lo detengan por contaminacion acustica jejejeje.
Monica