Buaaaaa, Buaaaaaa, yo quiero una TV como TV3

Buaaaaa, Buaaaaaa, yo quiero una TV como TV3

Notapor lloron el 25 de Noviembre, 2006 - 23:27 h.

Eso es una tele ..toda en català como debe ser y no esta mierda que tenemos mojatros del canal Camps, o canal9, o canal P.P.
Quina merda de tele balensianera
lloron

tu no saps on estás

Notapor Pep el 28 de Noviembre, 2006 - 14:33 h.

Xeeee , estás tu bonico mante , no saps qu'en esta regió se parla per igual el castellá i el valençiá , cateto , hara eixó no vol dir que se potençie el valençiá al máxim.
Pep

i alla tambe

Notapor Alberto el 31 de Marzo, 2007 - 14:38 h.

No digues aixo pq el que realment seria bo es que fora una televisio autonomica fora tota en valencia com la TV3, perque el valencia es la llengua mes feble de les dos i no en una vergonya de televisio com canal 9, que mes xarnega no pot ser ni esforçanse
Alberto

PAIS UNDARU

Notapor GONE ONGA UDIUME el 7 de Abril, 2007 - 12:57 h.

EN UNDARU, YO QUIERE CANAL9 EN UNDARU PARA QUE MADRE DE MI TERCERA ESPOSA ENTIENDE Y HIJOS DE MI SEGUNDA ESPOSA ENTIENDE TAMBIEN. MI MADRE DE CUARTA ESPOSA QUIERO SABER PORQE HIJA DE BRUJO NO CASADA CON HIJO DE JEFE. MI ESPOSA TERCERA DICE QUE DIVORCIA DE MI SI NO IDIOMA UNDARU CANAL9. IDIOMA UNDARU MUY IMPORTANTE EN SENEGAL. HABLAN MAS DE 300 PERSONAS. UNDARU ONA DILELE CANAL9.IDIOMA UNDARU EN CANAL9
GONE ONGA UDIUME

UNDARU

Notapor LONE GANDERA UNDIUME el 8 de Abril, 2007 - 10:56 h.

GONE ONGA UDIUME LEA LEA UNDARU NE LAGE UNDA NA DELELE MADABU TOLADA GANDEMA. UNO FILOME GONETA MALEMAFO UNDA NA DELELE. ONA SUDAMEDE TOGALARE. ONA FUMADERE PELADOMA. GONDENGATE GONE ONGA.
LONE GANDERA UNDIUME

no es tan mala...

Notapor Octavio el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

La Tvv no es ni mejor ni peor que otras chico, pero aprovecho la ocsión para poneme de tu lado en lo que se refiere a la Tv3: es buena, y no sé porqué en la zona de Utiel no les da la gana ponerla y en cambio permiten sin sonrrojo que se implante la de Castilla -la Mancha, no tengo nada contra ella pero si está esa tenemos derecho a pedir la Tv3.A ver esos Sres. políticos si de verdad son pluralistas, o será solo pluralismo de boca?
Octavio