¿Cuánto cobran los famosos?

¿Cuánto cobran los famosos?

Notapor Maria el 4 de Noviembre, 2006 - 21:52 h.

Empezaremos hablando de algunos de los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana. Belén Esteban, por ejemplo, cobra la friolera de 4 millones de las antiguas pesetas al mes por hacer de contertulia. Su enemigo en las charlas, el Conde Lecquio, tampoco le hace ascos a llevarse un buen sueldo por poner verde a la gente, y se embolsa al año por colaborar en el programa de Telecinco un millón de euros. Al parecer, llegó a un acuerdo con la cadena porque tenía unos asuntos que zanjar con Hacienda y necesitaba cuadrar sus cuentas.

En el apartado de presentadores, el que se lleva la palma en los últimos años es Javier Sardá, que actualmente sigue desaparecido, pero el año que viene reaparecerá con un programa de viajes. El presentador en su etapa marciana se llegaba a embolsar por año unos 6 millones de euros. Ese mismo programa tenía fama de pagar bien a sus colaboradores, unos 2.000 euros por noche. María Teresa Campos, actualmente fuera de parrilla, llegó a cobrar por año unos 5 millones, y Ana Rosa, que sigue liderando las mañana, cobra 4 millones.

Jesús Vázquez, que ha vuelto a saltar a la palestra con la nueva entrega de OT, gana 3 millones y medio y Jordi González 2,5 millones. Eso mismo es lo que gana Matias Prats por presentar las Noticias.

La conductora de 'A tu lado', Emma García, se queda en 2,3 millones mientras que Buenafuente está en 2 millones. Carmen Martínez-Bordiú percibe 48.000 euros por programa, seguida en '¡Mira quién baila!'.

Maria

Lo sabes todo!

Notapor rulfo el 21 de Noviembre, 2006 - 12:39 h.

Veo que lo sabes todo, podías hacerte detective privado, te ganarías la vida estupendamente, hay que ver lacantidad de datos útiles que manejas!!
Por si quieres añadirlo a tu lista el fontanero que vino a arreglarme la lavadora el otro dia me cobro 60 euros por el cambio del filtro del agua, lastima que no te pueda decir su sueldo mensual. Ale, un saludo!!
rulfo

si que lo sabes tu bien

Notapor paco 12 el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

eso es que tu tb quieres ser famosa y ganar como ellos hya mucha gente que inventa cosas para salir en la prensa cuche osea que anim que todo el mundo que tiene la oportunidad no la desaprovecha jajaja me parece muy bien todo por la pasta y si es con morro mucho
mejor jajaj
paco 12

Re: ¿Cuánto cobran los famosos?

Notapor elenitado el 12 de Agosto, 2011 - 16:13 h.

Ufff!! Sin comentarios... quizá es mejor no conocer esos datos
elenitado

Notapor joanatalium el 9 de Julio, 2015 - 13:36 h.

Seguramente todos cobrarán una gran suma de dinero, pero yo en espectalium.com pude contratar a un famoso (no dire el nombre jeje) para un evento que montamos y realmente nos salió la cosa muy bien arreglada de precio y el espectáculo fue perfecto!
Solo hay que encontrar a una buena agencia de contratación de artistas y famosos para poder llegar a un acuerdo.
joanatalium

Notapor perimper11 el 4 de Agosto, 2015 - 17:35 h.

joanatalium escribió:Seguramente todos cobrarán una gran suma de dinero, pero yo en espectalium.com pude contratar a un famoso (no dire el nombre jeje) para un evento que montamos y realmente nos salió la cosa muy bien arreglada de precio y el espectáculo fue perfecto!
Solo hay que encontrar a una buena agencia de contratación de artistas y famosos para poder llegar a un acuerdo.

Yo vi en esta web algunas cosas curiosas sobre famosos aqui
perimper11

Notapor carmen1gomez1serrano el 31 de Agosto, 2015 - 12:47 h.

Aun cuando sorprenden las cifras que se pagan en los medios, supongo que deben estar en función de los ingresos que generan , no les parece ? ;)
Carmen Gomez Serrano
carmen1gomez1serrano

Notapor LOLAH el 21 de Octubre, 2015 - 10:22 h.

Sin duda cifras desorbitadas. Yo se de buena mano que otros artistas que hacen reír más como los http://www.comicostv.com no cobran tanto, y deberían, porque hacen pasar mejores ratos con sus monólogos y actuaciones.

Saludos! :D
LOLAH

Notapor danavillarealp el 6 de Abril, 2016 - 5:18 h.

Pues si, son la envidia de muchas de nosotras pero de una forma su vida es bastante agitada. Hay dos artistas que me encantan, una de ellas es Jennifer Lawrence, y la otra es Emma Stone. Tiene un cabello hermoso esté peinada o no. ¡Que envidia! Su sueldo es el reflejo de su calidad como actriz, pues eso.
danavillarealp

Notapor AbrN el 25 de Junio, 2016 - 16:23 h.

Depende, sobre todo de las ganancias que generan como todo en la vida
http://www.abracadabranoticias.com
AbrN

Siguiente