Para que hablar en valenciano? mejor poblemos Vale

Para que hablar en valenciano? mejor poblemos Vale

Notapor Javier el 3 de Abril, 2007 - 12:40 h.

Es cierto porque hablar en valenciano en vez de hablar el español? nadie perdera el idoma valenciano, mejor dicho no es un idioma es un dialecto, pero en fin... si defendieran asi las buenas costumbres como defienden nuestro dialecto, Valencia seria admirada por todo el mundo... porque las buenas costumbres son mas valoradas en el mundo que un dialecto que no se entiende, y eso que soy valenciana, pero a mi valencia me ha dejado de gustar, asi que si los catalanes quieren que valencia sea catalana pues seamos catalanes!!! prefiero buenas costumbres y no un dialecto tonto disfrado de para el resto del mundo.
Seamos mas responsables poblemos españa que nos quedamos sin niños, sin juventud sin historias, para que querer hablar en valenciano?!!
Javier

folleu

Notapor che el 6 de Abril, 2007 - 12:50 h.

eso, folleu, folleu, que el mon s'acaba
che

coge la inteligencia

Notapor javier el 24 de Abril, 2007 - 0:32 h.

Bla, bla, blaaaaaaaaa anda puebla Valencia! de que orgullo me hablais tio? del dialecto valenciano? o del orgullo gay que ahora nos han impuesto aceptar, nos han obligado aceptar y me hablas de orgullo por un dialecto que ni familia, ni vecinos saben ni escribir, ni hablar, ni traducir.... anda puebla Valencia coge la inteligencia
javier

per a Javier

Notapor DesdeVal el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

Que te de mal parlar en un dialecte?
Ademés, els catalans no decidixen sobre nosatres, els unics que podem sobre lo que volem ser, son els valencians, ells no.
si no t'agrada valéncia, veste'n a un atre lloc. no problem. pero no vullgues canviar les senyes d'identitat dels valencians
Última reactivación por Anonymous en 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.
DesdeVal