Aragón TV

Aragón TV

Notapor Esther el 20 de Julio, 2006 - 22:53 h.

Aunque llevo varios años residiendo en Valencia, como aragonesa me interesan las noticias de Aragón, por lo que ya es hora que IMAGENIO incluya entre las diversas cadenas autonómicas la nueva cadena de ARAGON TV, pues habemos casi mas aragoneses fuera del territorio que en el mismo Aragón. A modo de ejemplo baste recordar que la segunda provincia de Aragón es Barcelona, ya que en esta provincia hay mas aragoneses que en las de Huesca y Teruel.
Esther

pa la habemos maña

Notapor valenciano el 24 de Julio, 2006 - 12:28 h.

fijate maña, si tos os habierais quedao en aragon, aqui en la tierra valenciana no tendriamos sed y no haria denguna falta la tilivision esa que tu dices, lo siento que un sirvidor enantes no pensaba igual, pero maña vusotros mabeis hecho cambiar, deverda que lo siento,pero lo digo como lo siento. un saludico pa ti y toa tu familia.
valenciano

De acuerdo

Notapor J. Pobla el 29 de Julio, 2006 - 12:45 h.

De acuerdo con lo dicho. Maños. volveros a Aragón y ya que os oponeis al trasvase (vaya solidaridad) beberos el agua vuestra y no la nuestra. Pobla
J. Pobla

me averguenzo

Notapor una maña el 31 de Julio, 2006 - 19:25 h.

LO SIENTO EN EL ALMA VALENCIANOS, SOY DE UN PUEBLECITO DE ARAGON Y ME AVERGUENZO DE LA GENTE DE MI TIERRA, COMO VEREIS NO TODOS PENSAMOS IGUAL,YO POR EJEMPLO NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER LO QUE VOSOTROS HICISTEIS CON MI FAMILIA SOBRE EL AÑO 60, REPITO SOLO AGRADECIMIENTO PARA ESTA BENDITA TIERRA VALENCIANA, ALGUN DIA LA PILARICA, MI PILARICA OS RECOMPENSARA POR TODO LO QUE DIEZ DESGRACIAOS DE MI TIERRA OS HAN HECHO, VALENCIANOS RECORDAR QUE NO TODOS LOS MAÑOS Y MAÑAS SOMOS ASI,INCLUSO CON VUESTRO PERMISO ME ATREVO A DESPEDIRME EN VUESTRA DULCE LENGUA.... ADEU... VIXCA LA VERGE DELS DESAMPARATS Y VIXCA VALENCIA.... DE CORAZON OS LO DICE UNA MAÑA QUE DEBE MUCHO A ESTA TIERRA.
una maña

para escrito por¿?¿?¿?¿?

Notapor maña el 3 de Agosto, 2006 - 18:03 h.

LO PRIMERO EDUCACION Y LUEGO TE DIRE: SI SOY MAÑA PARA MAS DE SASTAGO MI PUEBLO, Y A MUCHA HONRA, DESPUES VALENCIANA Y NO PALETA Y SI EDUCADA, ME SIENTO IGUAL DE UNO Y OTRO SITIO, LOS INDIVIDUOS COMO TU SOIS SIEMPRE LOS MISMOS, DE OS CONOCE SOBRE TODO POR VUESTRA DEPURADA EDUCACION Y MODALES, SOIS INCAPACES DE DECIR DOS PALABRAS SEGUIDAS SIN FALTAR Y OFENDER, NO CREO QUE TE INTERESE, PERO.......EN ARAGON HAY BUENOS COLEGIOS QUE ENSEÑAN EDUCACION A GENTE COMO TU.
VES COMO SE PUEDE DIALOGAR SIN OFENDER A NADIE SIMPLEMENTE DANDO TU OPINION CON E D U C A C I O N
maña

OLE OLE Y OLEEEEEEE

Notapor Chupate esa el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

Muy bien mañica.
Estoy contigo, lo dejas muy claro, a palabras necias, oidos sordos,
EDUCACION, EDUCACION.
Última reactivación por Anonymous en 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.
Chupate esa