¿se ve Aragon en Peñíscola?

¿se ve Aragon en Peñíscola?

Notapor AGUSTIN SANCHO el 14 de Mayo, 2006 - 11:20 h.

Soy un aragonés que acaba de adquirir una casa en Peñíscola y busco con urgencia a alguien que me diga si se puede captar la TV Autónomica Aragonesa,Aragón TV,desde ese municipio castellonense, voy a pasar unos días en verano y no quisiera perderme la información de mi tierra, por eso ruego si alguien de Aragón que tenga vivienda en Peníscola , me indique si se puede ver Aragón TV y si se puede me digan hacia donde tengo que orientar la antena.

Por circunstancias personales me es imposible ir antes,por eso solicito la ayuda de alguien aragonés o nó que tenga como segunda residencia en Peñíscola, contacten conmigo a través de la dirección de e-mail sanchoagustin@hotmial.com ,cualquier información o ayuda, quedaré muy agradecido.Muchas gracías.

AGUSTIN
AGUSTIN SANCHO

QUEDESE EN SU CASA

Notapor VICENTE ALTABERT el 7 de Junio, 2006 - 10:36 h.

LO QUE TIENE QUE HACER MUY SR. MIO ES QUEDARSE EN ARANGON Y NO VENIR A VALENCIA, RECUERDE UD QUE SU GOBIERNO NOS NIEGA EL AGUA SOBRANTE DEL EBRO.
HAGANOS UN FAVOR A LOS VALENCIANOS QUEDENSE EN SUS CASAS EN ARAGON Y NO VENGAN A DARNOS POR EL CULO.

PD, SI NO TIENEN PLAYA BAÑENSE EN EL EBRO.
VICENTE ALTABERT

que bergoña!!!!!!!!!!

Notapor aragonesa el 30 de Junio, 2006 - 17:14 h.

muy señor mío, ya le podía dar vergüenza responder algo así. Acaso no sabe que los valencianos provienen de Aragón? no se si zabrá algo de historia, pero el Conquistaador, rey de Aragón, después deconquistar Valencia, gracias a la contribución económica de los señores nobles de Calatayud, pudo llevar a cabo esta empresa. No se si le sonará de algo este hecho. pues muy bien, después de conquistarla (en esos momentos estaba ocupada por los reyes moros), pero un favor les debía a los señores de CAlatayud, así q después de expulsar a los moros, repartió esta tierra entre ellos (los de Calatayud), así q muy señor mío, ya sabe que muy seguramente, usted descienda de estos aragoneses q van a valencia a darle por el culo
aragonesa

REESCRIBIENDO LA HISTORIA

Notapor JOÉ VILASECA PIZÁ el 7 de Julio, 2006 - 19:58 h.

Para empezar, no comparto en absoluto el escrito de Vte. Altabert: Nuestra Comunidad es una Comunidad abierta a todos cuantos quieran compartir nuestra tierra y vivencias, ¡ claro está que con insuficiencia de agua para todos!, culpa del Gobierno de Aragón y no de todos los argoneses.
Por otro lado, y al parecer, nuestros antepasados se inician única y exclusivamente a raiz del reparto que hizo el Conquistador entre sus mercenarios (por cierto, Jaime I era de origen francés). Según Vd., tachamos de un plumazo los siglos anteriores, moros, visigodos, godos, cartaginese, romanos, iberos,etc..
Los siglos de dominación árabe alcanzaron también a las tierras aragonesas ¡por si no lo sabía!, por lo tanto, y con todo el respeto que Vd. me merece ¡preocupese Vd. de saber cual es su linaje, que nosotros si sabemos cual es el nuestro!
Un saludo y a su disposición.
JOÉ VILASECA PIZÁ

me parece vergonzoso

Notapor lorejea78 el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

Me parece vergonzoso que opine asi sobre los habitantes de una comunidad autonoma que hace turismo en la suya, en la que se deja el dinero y de eso es lo que da de comer a mucha gente de su comunidad autonoma.
Perdone por oponernos a un trasvase que si por si no se ha enterado a Aragón no le sobra el agua ya que solo se aprovecha el 3% del agua que pasa por el Ebro, no es culpa nuestra que no la distribuyan como tienen que hacerlo ya que si se distribuyera bien no sobraría nada en el delta. Le recuerdo que si en su comunidad autonoma tienen un socarral tan grande como el de Monegros hagamelo saber. Tambien quiero decirle que si usted se pasa por la zona de las Cinco Villas verá la sequia que sufrimos.
Y yo si que le invito a que venga a nuestra Comunidad y venga a visitar los Monegros... entonces opine..
Ah !! nosotros no tenemos campos de golf que pena..
Última reactivación por Anonymous en 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.
lorejea78