Jesús Vázquez (Tele 5) y los valencianos

Jesús Vázquez (Tele 5) y los valencianos

Notapor José Javier el 16 de Abril, 2006 - 21:36 h.

El Jueves de Pasión, en el programa de Jesús Vázquez "Allá tú" ya fue el colmo, no me podía creer lo que estaba viendo. El presentador impresentable Jesús Vázquez y el "banquero" del programa presumían delante de las cámaras de tratar de manera DISCRIMINATIVA a los concursantes QUE SEAN VALENCIANOS. La pobre concursante, que era valenciana Mª José se quedó SIN DINERO por esa DISCRIMINACIÓN hacia los VALENCIANOS.
MUY FUERTE Y UNA CARA MUY DURA !!!
José Javier

no lo vi pero me hubiera gustado

Notapor cari el 21 de Junio, 2006 - 7:53 h.

ke pena no saber ke dijeron. El chico no es mal presentador pero a veces mete la pata y le encanta hablar de ke es marica ke yo paso de gays ke estamos en españa y soy de las antiguas y si no ke respete, no haga de eso tnto orgullo y se estudie mejor el guion para no meter la pata.
cari

Allá tu

Notapor Luisma el 20 de Julio, 2006 - 23:03 h.

Ya era hora que el impresentable de Jesus Vázquez dejara el programa Allá tu, era imparcial, discriminatorio, contrario a todas las ideas que no fueran las suyas y encima se vanagloriaba de ser maricón. !Pobre infeliz! Menos mal que lo han sustituido por una gran presentadora.
Luisma

jesus vazquez y sus pifias

Notapor ZEBULON el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

¡Que ganas tenia de que alguienopinase de ese presentador!
de verdad que da "bosera" tanta alegoria a su condicion de gey
Pero es que tele cinco es una emisora que solo se dedica a emplear a chalaos,homosexuales y cotillas
El caso de Jesus Vazquez clama al cielo,por lo visto en Valencia no encontro "amores" y paga el pato todos los concursantes de esa comunidad
Paso lo mismo con la finalista de supervivientes, la ninguneo y a penas le dejo que explicara nada y sin embargo
¡¡¡hay que ver que cancha dio a la italiana!!!,ese tipo de personajespierden credibilidad y acaban empachando al televidente

¡¡¡¡SEÑORES DE TELE 5!!!!ACABEN DE UNA VEZ CON TANTA ARBITRARIEDAD!!!!
Última reactivación por Anonymous en 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.
ZEBULON