Un cero para caiga quien caiga

Un cero para caiga quien caiga

Notapor Haize el 13 de Enero, 2006 - 21:58 h.

Estaba yo viendo caiga quien caiga(la noche del viernes 13 de enero),cuando a entrado un reportaje sobre la visita del presidente de Bolivia a España.Es una auntentica verguenza,y una accion totalmente inmoral, que se rian de este caballero, por su forma de vestir, simplemente por llevar lo que todos sus ciudadanos(a los que el representa,a los bolivianos),un jersei y unos pantalones normales,y no como la verguenza de politicos que tenemos ya no en España si no en occidente, que se llenan de riqueza y de fama a cambio de muy poquito para su pais. Me he llevado una terrible decepcion al ver que un programa que por tradicion(mas por la anterior epoca del programa) se le ha considerado revelde, utiliza el aspecto fisico como punto de burla y mofa. Si quieren los señores de telecinco meterse con un presidente americano, que se vayan a ver a bush.Pero pese a todo, no se de que me sorprendo,porque la discriminacion fisica en telecinco esta siempre a la orden del dia,empezando por la serie de los serrano,donde es algo continuo,¿Se han preguntado alguna vez porque la niña de Los Serrano,cuyo personaje en la serie es Yoli,queda totalmente apartada del grupo Santa Justa Clan?Simplemente patetico.
Haize

presi

Notapor spike el 18 de Mayo, 2006 - 19:21 h.

tu seguro que eres boliviana,pero si estos de caiga quien caiga se pasan hasta con el talento de zapatero y de bush tambien asi que no te lo tomes tan a pecho,si has visto el tomate aun es pero jaja
spike

EVO = AHORA POBRE MAÑANA RICO

Notapor VALENCIANO el 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.

SI LO ESTE TIO ES PATETICO, PERO NO POR SU JERSEY SINO PORQUE AHORA ES POBRE Y MAÑANA SERA RICO.
ME IMPORTA UNA MIERDA EL EVO, SUS BILIVIANOS Y SU PUTA MADRE.
PD. SI ERES BOLIVIN@ TE VAS A TU CASITA CON EL QUE AHORA SEREIS FELICES CONE STE GILIPOLLAS Y DE PASO OS LLEVAIS AL ZETAP
Última reactivación por Anonymous en 24 de Marzo, 2011 - 21:56 h.
VALENCIANO