CIRCO QUE NO DEJA DORMIR

CIRCO QUE NO DEJA DORMIR

Notapor lassi el 23 de Mayo, 2012 - 10:33 h.

NOS ACABAMOS DE ENTERAR QUE EL DIA 1 PONEN NUEVAMENTE EL CIRCO LOS HORRORES ENTRE LAS CALLES NINO BRAVO Y ALCALDE GISBERT RICO 6 Y 8 NO ENTIENDO COMO EL AYTO LES DA PERMISO PIENSO QUE DEBE TENER ENCHUFE PORQUE SON UNOS GORRINOS LAS ALCANTARILLAS DE LA CALLE ACALDE GISBERT RICO SALE LA PORQUERIA DE LOS WATERES COGEN EL AGUA DE LAS ALCANTARILLA DE LAS ACERAS TRABAJAN HASTA LA 1,30 O LAS 2 DE LA MADRUGADA Y NO DEJAN DORMIR EL DIA QUE MONTAN SE PASAN TODA LA NOCHE HASTA EL DIA SIGUIENTE SIN PARAR Y HACIENDO RUIDO MONTANDO SIN PENSAR QUE HAY GENTE DURMIENDO SUPONGO QUE NO LE PASAN INSPECCIONES COMO DEBE SER SANIDAD POR EJEMPLO Y LA POLICIA PARA QUE TENGAN UN HORARIO DIGNO MI QUEJA ES PARA A QUIEN CORRESPONDA LES DE EL PERMISO EN ELPUERTO O EN EL RIO DE SIEMPRE NO DENTRO DE DONDE DUERME LA GENTE LLEVESELOS CERCA DE SU CASA EL UNICO CIRCO QUE NO MOLESTA Y CIERRA A SUS HORAS ES EL GRAN FELE HASTA LA PROXIMA
lassi

Re: CIRCO QUE NO DEJA DORMIR

Notapor juanjuan el 20 de Enero, 2017 - 19:01 h.

Uy que mal ojala no hagan mucho ruido :cry:
juanjuan

Notapor marcosescorche el 14 de Marzo, 2017 - 4:41 h.

Mucha falta de respeto, deberian de buscar un lugar mas lejo de las personas y asi no molestar con sus ruidos.
https://www.marcosescorche.com
marcosescorche

Notapor IreneFer el 13 de Septiembre, 2017 - 11:34 h.

Mi hijo tiene una tablet nueva y le quiero instalar algunos juegos para que se distraiga cuando vamos en coche o de viaje, cual me recomiendan que sea divertido?

Me han hablado de arena of valor (https://arenaofvalorweb.com)
De otros como juegos estilo candy crush o farm heroes saga, o otros del estilo de estrategia como el clash of clans..pero la verdad, no se que es mejor para él.

Por cierto, tiene 10 años.
IreneFer