un periodico que ha ido a menos

un periodico que ha ido a menos

Notapor rogelio el 27 de Septiembre, 2008 - 11:37 h.

Ahi estan los resultados; hubo un tiempo que este periodico era una referencia en la vida social y política valenciana con articulos de opinion del profesor Broseta o la columna de Maria Consuelo Reina ahora es una vulgar copia del abc o del pais Entonces tuvo un papel fundamental en la defensa de las señas de identidad,el cauce verde,el saler etc..el teatro romano etc..
rogelio

ya no es de capital valenciano

Notapor rogelio el 30 de Abril, 2011 - 16:28 h.

por supuesto desde que se fue maria consuelo Reina el bajón fue total,no creo que los catalanistas que escriben en éste foro lo compren,ni tampoco los del pesebre asi que poco apoco la gente opta por otras publicaciones mas valencianas como valenci hui o mas críticas como el mundo
rogelio

Re: un periodico que ha ido a menos

Notapor Aliraza05 el 25 de Septiembre, 2014 - 13:26 h.

Has entrado en la sección de Servicios? Ahí puedes ver las esquelas del día y ver las de días anteriores cambiando la fecha.

http://www.vcedownload.net/vce-files.php
http://www.st-andrews.ac.uk/
Aliraza05

Notapor visualservice el 27 de Agosto, 2015 - 16:17 h.

La verdad es que está bastante bien el contenido y el diseño del periódico, pero creo que meter más vídeos en las noticias y artículos (o contenido multimedia en general: diapositivas, más imágenes, infografías, etc...) lo haría un mejor sitio.

Igual es porque estoy acostumbrado a visitar webs con ese tipo de información, con muchos vídeos y demás, pero vamos, por lo demás es un portal genial.

Un saludo desde Visual Service .
visualservice

Notapor Marieta el 27 de Octubre, 2015 - 18:42 h.

Marieta