La nueva configuracion me gusta, lo que no me gust

La nueva configuracion me gusta, lo que no me gust

Notapor SENTOs el 21 de Octubre, 2007 - 21:11 h.

.......es que Las Provincias sea o parezca el organo propagandistico del PP, es muy parcial y no ofrece las noticias que puedan afectar al PP.
Una verdadera lastima, porque este tipo de organos, a la larga, pierden credibilidad.
Las noticias se han de dar, guste o no guste al PP o a otro partido, como son y sin edulcorarlas o amargarlas segun al partido que le afecte.
SENTOs

Re: La nueva configuracion me gusta, lo que no me gust

Notapor Pedro Patricio el 22 de Febrero, 2009 - 23:33 h.

Nunca un periódico neutral ha triunfado. Las Provincias empezó como un periódico republicano (cuando Levante era del Movimiento Nacional) y así creció. Luego, Levante cambió de rumbo, y así lo hizo LP. Cada uno lee el periodico que sabe que va a decir lo que quiere oir. Si LP ha perdido lectores es precisamente por haberse vuelto sumamente imparcial (en comparación a sus años de gloria en ventas y como número uno).
Y LP ha perdido mucho (ventas) por dejar de ser el último reducto del valencianismo (como lo prueba esta web... sólo leo mensajes pancatalanistas). No sirve ser ni carne ni pescado.

La neutralidad en la información es la mejor forma de no llegar a informar a nadie de nada (pues nadie lo lee/compra/ve/oye).

Por eso el Levante (antaño tildado del "Lermante" por los no-izquierdas) aventaja a LP. Por eso El Pais y El Mundo triunfan.
Pedro Patricio