COMENTARIO CONSTRUCTIVO

COMENTARIO CONSTRUCTIVO

Notapor DANIEL GASCÓ el 18 de Octubre, 2007 - 21:15 h.

Quería felicitar la iniciativa de "Las provincias", por este espacio interactivo que da la posibilidad a sus usuarios no sólo a mandar y comentar sus propias opiniones, sino a publicar sus propias noticias sobre todo aquello que preocupa o inquieta y no figura en los periódicos. Personalmente, no he tenido una buena experiencia cuando he querido comentar la noticia de la llegada del actor Don Johnson a Valencia, con motivo de la Mostra de Cine del Mediterrani. En fin, vuestra web me mandaba una y otra vez a una página desconocida y me he quedado con las ganas. Me ha sorprendido gratamente el espacio que habéis dedicado a la cultura, un aspecto que siempre le he reprochado al periódico "Las provincias", la escasa longitud que este apartado, tan fundamental para mí, siempre ha ocupado, muchas veces mezclado con cotilleos y noticias algo amarillas para mi gusto. Sin embargo, en vuestra web lo he visto más completo y confío en que siga creciendo. En definitiva, muchas gracias por la iniciativa que, por supuesto, merece muchos comentarios. Un saludo y buena suerte.
DANIEL GASCÓ

Gracias Dani

Notapor Marta el 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.

Hola Dani,

El motivo por el cual no pudiste comentar la noticia es porque ésta era anterior al cambio de web, disculpa las molestias, espero que no se vuelva a repetir.
Espero que también participes en el área 'tus noticias', que seguro serán bienvenidas.
Gracias por tu comentario
Marta