LOS FOROS SIGUEN MAL CONFIGURADOS.

LOS FOROS SIGUEN MAL CONFIGURADOS.

Notapor Lobo Estepario el 18 de Octubre, 2007 - 11:35 h.

En general, el diseño de la nueva web me parece acertado. Tiene mayor claridad.
Pero, lamentablemente, los foros de opinión mantienen los defectos tantas veces denunciados: no se actualizan por orden cronológico de la última participación en cada debate sino por la fecha y hora del primer post, con lo que apenas permanecen unas pocas horas y no hay posibilidad de debatir en profundidad los temas interesantes y también se favorece el bloqueo por parte de foristas malintencionados que lo saturan rápidamente con mensajes cortos, insulsos y ofensivos.
Además, sería deseable que se adoptara una medida de control que viene resultando muy positiva en otros foros, cual es el registro previo de los nicks, para evitar la proliferación de multinicks que entran en los foros tan sólo para sembrar discordias e insultar.
Por lo demás, el diseño de los foros es muy bueno, de los mejores en cuanto a estructuración de los temas. No estaría de más incorporar una información del número de lecturas de cada mensaje, al objeto de conocer a golpe de vista los mensajes que mayor interés suscitan.
Lobo Estepario
 

Esta bien los foros.

Notapor pepita el 30 de Abril, 2011 - 16:27 h.

En general me gusta la página, lo único malo de los foros, es cuando los intervienen y colapsan con mensajes en ingles, y no dejan que continue.
Saluts.
pepita
 

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado