PODCAST YA!!!!

PODCAST YA!!!!

Notapor radioyente el 19 de Febrero, 2009 - 13:43 h.

Ramón, ya es hora de tener podcast, no todos podemos escuchar la radio a la hora que se emite el programa.
Una radio que se precie debe tener podcast. Haced fuerza para tener vuestro programa por la red para escucharlo POR el MP3 o cuando a uno le apetezca.
Tenéis audios pero no se pueden exportar al MP3 y la oferta es muy limitada (algo es algo)
Emitís dos horas al día-cinco días a la semana. ABIERTO AL MEDIODIA POR INTERNET Y A LA CARTA YA!!!!!
MIREMOS HACIA EL FUTURO!!!!!!! QUEREMOS ESCUCHAROS!!!!!!!!
radioyente

Re: PODCAST YA!!!!

Notapor johnny el 20 de Febrero, 2009 - 10:36 h.

Radioyente,
decirte que Punto Radio ya tiene toda su programación en Podcast. Si entras en su web, puedes hacer clic en el link Podcast (azulado, sobre el centro de la pantalla), y te ofrece 4 posibilidades de acceso para cada programa: llevarte el feed a iGoogle, Yahoo, a iTunes, o escucharlo desde una web nueva española, que me parece múy cómoda, que se llama iVoox.
En todos los casos te lo puedes descargar y escuchar cuando y dónde quieras en tu mp3.
johnny

Notapor radioyente el 23 de Febrero, 2009 - 19:58 h.

EL PODCAST QUE ESTOY VIENDO NO CORRESPONDE AL DE ABIERTO A MEDIODIA (PROTAGONISTAS DE TU CIUDAD), ESTA TODA LA PROGRAMACION NACIONAL PERO NO LA DE VALENCIA.
SOLO ME INTERESA EL PROGRAMA DE RAMON PALOMAR.
ENTIENDO QUE HABIENDO AUDIOS EN EL ENLACE DE LA PAGINA DEL PROGRAMA DE ABIERTO A MEDIODIA NO EXISTE EL PODCAST O LA DESCARGA EN MP3.

RAMOOONNNN QUEREMOS ESCUCHARTE A DESHORAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
radioyente

Notapor usuaro_1 el 21 de Enero, 2011 - 13:24 h.

Yo también quieo el podcast de Abierto al medio dia!!!
Tampoco puedo escucharlo todos los dias!
usuaro_1

Notapor srbrecha el 2 de Abril, 2011 - 23:02 h.

Pues yo tambien reivindico el podcast de abierto a mediodia, me pierdo gran parte del programa y me gustaria escucharlo, ya que no puedo integramente de 12 a 14 por la tarde o cuando pueda, gracias!
srbrecha

Notapor Juan Carlos el 20 de Junio, 2011 - 9:52 h.

Hola Ramon Palomar,

Soy un oyente tuyo desde hace decadas!!! y yo tampoco puedo escucharte todos los dias por motivos laborales, y es una pena.

POR FAVOR, EL PODCAST YA!!!!! Me acabo de dar cuenta que el protagonistas de La Rioja ya está.... que pasa con tu programa!!!!

Saludos
Juan Carlos