por favor ramon

por favor ramon

Notapor trabuco el 31 de Marzo, 2007 - 16:48 h.

no se si sea la edad, o lo que sea, pero los que llevamos tiempo escuchandote, no se si seran todos pero los que mas o menos nos metemos en este foro estamos un poco escocidos de los programas que haces ultimamente. Son demasiado serios y a ti no te conocimos asi. Tu no te enteraras de todo esto pero por que me parece que ya vives en las alturas. Hace no mucho tiempo tenias colaboradores de mucho nivel que te ayudaban ha hacer un programa muy ameno y divertido ( terol, aznar, y el otrop chaval que estaba con aznar que con vosotros tres lo haciais muy bien) replantea el programa por que ya esta semana yo apenas os escucho ya y me jode (con perdon)
trabuco

muy pesado

Notapor ampa el 7 de Septiembre, 2007 - 15:30 h.

hace tiempo que deje de oir el progama porque me parecia rrepetitivo no hay derecho que se pase la mitad de los programas hablando de el y de sus amigos parece un progama de barrio donde solo existen el y sus amigos me parece que con 46 tacos debes replantearte actualizar el programa
ampa

programa de radio

Notapor pep garibo el 20 de Septiembre, 2007 - 22:48 h.

palomar es un calent ycalfa que se dedica a contarnos por la radio sus batallitas a hablar de sus amigos y de los dos garitos que visita.Valencia no es un pueblo amigo se un poco mas amplio de miras y no nos limites a tu corto radio de accion
pep garibo

PESADO

Notapor LUIS el 21 de Junio, 2011 - 5:33 h.

pesado repetitivo y salido me parece este hombre siempre pensando en tias
LUIS

Re: por favor ramon

Notapor Muhsan111 el 15 de Noviembre, 2014 - 6:00 h.

Tu no te enteraras de todo esto pero por que me parece que ya vives en las alturas. Hace no mucho tiempo tenias colaboradores de mucho nivel que te ayudaban ha hacer un programa muy ameno y divertido ( terol, aznar, y el otrop chaval que estaba con aznar que con vosotros tres lo haciais muy bien)
ahsan
Muhsan111